Eminem es investigado por los Servicios Secretos por sus letras

Si hay algo que siempre ha caracterizado Eminem a lo largo de su carrera es que no le ha importado enfadar a todo el mundo. Sin embargo, parece que esta vez ha enfadado más de lo que debería a Donald Trump. Tanto, que el servicio secreto de los Estados Unidos ha interrogado al rapero de la 8 Mile.

Según BuzzfeedNews, dicha institución habría interrogado al de Detroit por letras «amenazantes» en su disco ‘Revival’ -para un disco tranquilito que saca…-. Las letras a las que aluden son varias encontradas en los temas ‘Like Home’ y ‘Framed’, en las que pide que se entierre al actual presidente o dice que la hija de este está en su guantera.

En ‘Like Home’:

Tiempo de enterrarle, así que preparadle para el impeachment

Y en ‘Framed‘:

¿Pero cómo coño está Ivanka Trump en mi maletero?
Tengo que ir al fondo del asunto para intentar resolverlo
He de ir más allá, porque me incumbe
Porque me siento responsable por la niña rubia tonta
Ese maldito bastón que dejaron en el estanque

Para el servicio secreto, estas letra no solo son inapropiadas, sino que suponen una amenaza al presidente. Además, ponen como agravante que no es la primera vez que Marshall tiene actitudes de este tipo, aportando como ejemplo el cypher que realizó en 2017 para los BET Hip-Hop Awards, en el que soltó perlas como: «el racismo es lo único que le hace fantástico» o «apoya a los del Klan, antorchas en mano para el soldado ese negro» entre otras muchas.

Ni si quiera Eminem se libra de los chivatos

Pero, ¿cómo se han enterado los de los servicios secretos de estas letras? ¿Hay algún Stan entre ellos? Nada de eso, al parecer un ciudadano «preocupado», que resultó ser reportero de TMZ, fue el que avisó a los agentes de una canción de Eminem en la que se metía con la hija del presidente.

Sin embargo, esto no es nuevo: el bueno de Em ya nos había hablado de ello tiempo atrás. En el tema ‘The Ringer’, de su último disco, ya nos contaba que conoció a agentes del servicio secreto y cómo estos le preguntaron si tenía conexiones con los terroristas. Sin duda. tremendo

Porque el Agente Naranja acaba de enviarme a los Servicios Secretos
para conocerme en persona y ver si realmente quería hacerle daño
o preguntarme si tengo conexiones con los terroristas
conteste: «solo cuando se trata de tinta y letristas

Sin duda, otra historia más para las memorias de Eminem, que están más que plagadas de anécdotas interesantes. Por suerte, parece que ni el mismísimo presidente del gobierno de la primera potencia mundial puede callarle, así que tenemos Marshall para rato.


De un enemigo de Trump a un coleguita, y es que por fin Kanye West ha sacado ‘Jesus Is King’

1 1572099258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga, YG y Santana protagonizan juntos el videoclip de 'Mamacita'
Anterior → Bad Gyal y Omar Montes crean un temazo juntos y nos dejan 'alocaos'