Sevdaliza te llevará a la más profunda oscuridad en ‘MARTYR’

Seguramente no estés al tanto de quién es Sevdaliza, pero ponte cómodo porque seguro que en cuanto empieces a leer esto, te interese. Bueno, en realidad lo primero que te recomendamos es que le des al play al vídeo y que te dejes llevar por lo que vas a escuchar.

Esta artista holandesa-iraní está revolucionando el mundo de la música con su estilo tan personal y difícil de encasillar. ‘Martyr’ es un tema perfecto para que cualquiera comprenda que lo que ella hace, es diferente a todo lo que hay. Desde los giros de su voz, hasta la base musical marcada por los tambores y los instrumentos de cuerda. Eso sí, todo está perfectamente medido para que encaje como las piezas de un puzle, y así es.

Ver esta publicación en Instagram

Martyr It’s The Pain That Wakes You Up Don’t Resist — Channel

Una publicación compartida de SEVDALIZA (@sevdaliza_) el

Martyr es el dolor que te despierta. No te resistas.

Por supuesto, con este adelanto supimos que el videoclip nos llevaría a la oscuridad. En el clip, Sevdaliza comparte protagonismo con la penumbra. Están ella y las sombras que la rodean, lo que casi ni nos permite verla en algunos momentos.

La antítesis de la felicidad

Sin duda, la letra de la canción también transmite esa oscuridad que podemos ver en el vídeo. Ella misma la compartió en su cuenta de Instagram para dejar claro desde el primer momento que el tema va sobre tristeza y desamor.

Ver esta publicación en Instagram

Martyr New Single Out Now

Una publicación compartida de SEVDALIZA (@sevdaliza_) el

‘Martyr’, nuevo single fuera ahora.

Estarás de acuerdo con nosotros en que hacen falta más artistas que cuenten algo más que su felicidad. Por eso, Sevdaliza y su arriesgada apuesta se han ganado un lugar en el panorama internacional.


Bea Miller también ha triunfado con su característico estilo. Escucha aquí «It’s not u it’s me», su nuevo tema junto a 6LACK.

1 1555407687 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jay-Z será el primero en actuar en el nuevo Webster Hall de Nueva York
Anterior → Arrestan a dos jugadores de los Eagles y los Wizards tras una pelea