Toda la historia de la demanda a Kevin Hart por una sextape

Vivimos en la era de la comunicación y eso tiene sus cosas buenas y malas. Una noticia puede estar con pocos segundos de diferencia en directo en millones de dispositivos de todo el mundo, y cualquier cosa en casi cualquier momento puede ser grabada en vídeo, en audio o en ambos… Y también filtrada al mundo y ya no hay vuelta atrás.

Por eso, cuando se trata de las sextapes, todo es mucho más complejo: a veces se graban los dos con consentimiento mutuo y queda en secreto, otras veces ocurre eso mismo pero las imágenes saltan a la red y ahí quedan para siempre, y otras veces es uno de los dos quien toma la decisión, no necesariamente contándolo a la otra parte.

Hay tantas opciones como las que hemos acabado descubriendo en casos de celebridades en todos estos años.

El drama de Kevin Hart y la sextape

Como suponemos que sabéis, una chica llamada Montia Sabbag fue grabada en un hotel de Las Vegas mientras mantenía relaciones íntimas con el popular comediante Kevin Hart. La chica -supuestamente- se enteró de la historia y demandó al cómico por 60 millones de dólares y a Jonathan Todd Jackson (amigo de Hart) por planearlo junto al cómico y actor. Pero no parece todo tan «sencillo» si indagamos un poco.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for the world to see this film!!!!!! #Fatherhood

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

De acuerdo a varias fuentes, Sabbag mantiene que Hart y su amigo la grabaron en secreto escondiendo una cámara en la habitación con el fin de promocionar la nueva gira que el artista iba a comenzar poco después. Los sucesos ocurrieron hace justo dos años: en septiembre de 2017. La demanda de la chica incluye negligencia, daños emocionales e invasión de la privacidad, con lo que si la historia acaba teniendo visos de realidad, la cosa se puede poner fea para Kevin Hart.

Pero la cosa no es tan sencilla, como suele pasar en casos donde alguno de los protagonistas es bastante rico. Hart no sólo declaró no tener nada que ver con esa grabación, sino que fue extorsionado por su propio amigo, que le pedía una inmensa cantidad de dinero por no sacar la cinta a la luz. Como ven, todo bastante sucio, turbio e imprevisible.

Veremos cómo acaba esta historia y quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos de algo que parece tan complejo. De momento hemos oído las dos versiones y ninguna tiene suficientes nexos en común, con lo que esperaremos a la sentencia del juez para ver qué ocurrió realmente.


A una demanda no, pero a un beef abierto se enfrentan Drake y Kanye West. ¿Estás al tanto de los últimos acontecimientos?

1 1568741919 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Beats": rap y ritmos en la nueva película de Netflix
Anterior → J. Cole, DaBaby y Lute presentan el esperado vídeo de 'Under The Sun'