Shahman nos trae el primer adelanto de su próximo trabajo con ‘No Love’

Si todavía no te suena el nombre de Shahman, estás de suerte, porque vas a ser el primero de tus colegas en conocerle y así no tendrás que aguantar que te digan que no te enteras de nada (#trendsetter). Este joven original de Bélgica y con ascendencia africana está actualmente viviendo en Asturias, y ahora nos presenta el primer adelanto del que será su próximo trabajo, ‘No Love’.

Solo hace falta que le des al play y te dejes llevar por las vibras, y es que con su voz y una instrumental bien envolvente, Shah va a conseguir que despegues los pies de la realidad un rato y te metas en su mundo de instrospección. Por si fuera poco, la atmósfera del vídeo, con un panorama nevado, mucho glam y billetes, ayuda a crear ese rollo de evasión que te ayudará a meterte de pleno en la letra. Nada de amor por aquí, ya sabes.

El corte ha sido grabado, mezclado y masterizado en Flying Faders Studios, y Vicious V.I.P. ha sido el encargado de producirlo y darle el toque final para que quede todo bien cerrado y ready para tus oídos. Por otro lado, 8A Film y Mario Spak están tras las cámaras del vídeo, artífices de que se produzca la magia final.

Si te quedas enfrascado en el rollo de Shahman y quieres más, muy pronto podremos disfrutar de su nuevo álbum ‘Gory Roots’, pero mientras tanto no te queda otra que quemarte este ‘No Love’ hasta que lo sepas de memoria y hacernos saber tu opinión en los comentarios.


Quien también ha presentado hace poco nuevo material es MDMoney, y lo ha hecho junto a Indigo Jams en ‘Me lo cargo al hombro’.

1 1528161233 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smooky Margielaa detenido en Barcelona por la supuesta violación de una menor
Anterior → Future se combina con PARTYNEXTDOOR para la presentación de 'No Shame'