Shainny se monta en un Golf Cabriolet para el visual de ‘Empiketá’

Shainny sigue en plena escalada hacia la cima del panorama nacional. El nombre de la joven artista ha resonado con fuerza en los meses de verano, con un estilo singular que encandila. Tras publicar hace casi un mes el videoclip de ‘Pay Attention’, Shainny regresa con ‘Empiketá’, un nuevo visual que, como poco, te dejará con la boca abierta.

‘Empiketá’ viene cargada con coreografías y variedad de escenarios

‘Empiketá’ nos muestra un sonido moderno, de corte único, difícil de catalogar dentro del amplio espectro de géneros con los que tenemos que lidiar hoy en día. Shainny tiene un rollo propio, y eso es algo que, te guste más o menos, hay que valorar. Fue la propia artista la que anunció el lanzamiento de este nuevo clip a través de su Instagram:

Nos introducimos de lleno en un elenco de escenarios que van a caballo entre el Chiringuito Chatarra del Fortnite y el paisajismo tropical. Entre esas dos localizaciones radicalmente opuestas entre sí, nos encontramos con algún que otro interior con luces saturadas y unas cuantas tomas subida a bordo de un Golf Cabriolet retroAdemás de primeros planos de Shainny, también disfrutamos con una serie de coreografías que, bajo la dirección de Miguel Ángel Cortés, añaden gran dinamismo al visual.

Por supuesto, hay que mencionar a los creadores del beat, que no son otros que Ba$$ilones. El dúo de productores de Barcelona llevan tiempo ya colaborando con varios de los artistas más punteros de la música urbana nacional. Sin ir más lejos, ahora mismo están currando con Bejo en su nuevo hit llamado ‘Hasta Abajo’.

¿Cuál es el techo de Shainny? ¿Pensáis que podría convertirse en una de las primeras espadas de la escena nacional? Sea cual sea vuestra opinión, dejadla en la sección de comentarios.


¿Echáis de menos el invierno? ¿Os apetece una buena dosis de tonos grises y tristeza? Pues pasad por el visual de ‘Idea’, el nuevo trabajo conjunto entre Chance The Rapper y O’My’S. 

1 1536779807 1519776000
Compartir
Tweet