070 Shake llena la atmósfera de tristeza en el clip de ‘Nice To Have’

Hay ciertos artistas que, por desgracia, no llegan a alcanzar la cantidad de reproducciones que merece su música. Tienen la voz, el talento y, en ocasiones, todo un equipo poderoso a las espaldas luchando por conseguir que lleguen a la cima pero, por lo que sea, les falta un empujón.

El lado malo de todo esto es que, pese a conseguir cierto reconocimiento, nunca explotan del todo. ¿Dónde está el lado bueno entonces? Pues que adquieren un cierto aura de exclusividad que provoca que aquellos que les escuchamos se sientan privilegiados. 070 Shake es un artista que define a la perfección este concepto.

Nunca se ha caracterizado por mantener un flujo constante en su música, es cierto. Sin embargo, lo que no se le puede negar jamás es que, cada vez que asoma la patita por la escena, nos deja con auténticos himnos musicales como, por ejemplo, este recién publicado videoclip de ‘Nice To Have’.

La música de 070 Shake llega a cuentagotas

Alguien a quien no puedas engañar porque te conoce
Es genial tener a alguien que te quiera
Que vaya a tu cama por la noche cuando estás sola

La verdad, jamás un accidente de coche había sido tan elegante. Y es que contando con la voz de fondo de 070 Shake, cualquier clase de situación se convierte en un acto celestial. La artista de GOOD Music lleva desde 2018 -fecha en la que presentó su EP ‘Glitter’- sin lanzar un trabajo de largo minutaje, y eso es algo que la ha hecho bajar algún que otro peldaño en la escena internacional.

De hecho, ‘Nice To Have’ es un sencillo que vio la luz el pasado mes de abril, mes en el que también publicó otro tema más llamado ‘Morrow’. El tema es una digna representación de la tan manida temática del amor no correspondido y a la tristeza. La mejor forma de reflejar dicha tristeza es mediante un original videoclip que muestra como escenario un accidente de coche sufrido por la propia Shake.

De momento, no parece que vayamos a tener nuevas noticias musicales por parte de Shake. De hecho, el próximo mes de septiembre inicia un pequeño tour de once días que la llevará por varios lugares de Estados Unidos. Así que, nada, nos toca seguir quemando y quemando lo antiguo.


Otro artista que está empezando a cosechar los frutos de su duro trabajo es Octavian, que presentó hace un par de días el videoclip de ‘No Weakness’, track incluido en su último EP. 

1 1562946443 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nace Golf le Fleur x Lacoste: para ir al último grito como Tyler, The Creator
Anterior → Kanye West regresa a la lista Forbes de celebrities con más ingresos