No te pierdas ‘YKTS’, el último vídeo de Sheck Wes

Sheck Wes está de vuelta para celebración de todos con su último single, titulado simplemente con las letras ‘YKTS’«You Know The Score»-.

Sheck regresa después de haberse juntado con Murda Beatz y Lil Pump en ‘Shopping Spree’. Durante un pequeño parón en el que no hemos sabido qué tramaba, ha tenido tiempo de filmar el videoclip para ‘YKTS’, su última canción.

Dirigido por WHITETRASHTYLER, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Travis Scott y Kanye West, nos muestra una estética particular en la que predomina el uso de la visión nocturna y los coches. Mientras tanto, la canción mantiene el estilo impredecible de Wes, donde rapea con un tono bajo sobre una base adictiva. No hay información sobre si el tema aparecerá en su próximo trabajo, así que solo podemos esperar noticias.

‘YKTS’ demuestra que Sheck Wes tiene mucho más que ‘Mo Bamba’

Para la producción, en esta ocasión tenemos a Redda y Lick Twist. A lo largo de su corta carrera ha sido habitual verle junto al dúo Take a Daytrip, y también lo hemos podido escuchar junto a DJ Snake.

Ver esta publicación en Instagram

YKTS R.I.P MY BROTHER DEIONTE I LOVE YOU 4L YKTS4L YKTS OUT NOW! Prod. Redda & licktwist and MY BUZZIN @wttyler

Una publicación compartida de SHECK SHAKUR (@sheckwes) el

El joven de 21 años alcanzó la fama con el álbum ‘Mudboy’, lanzado en 2018. El disco vio la luz bajo el sello de Travis Scott, Cactus Jack, y por ende GOOD Music, así que suponemos que ya entendéis algunas de las buenas relaciones de Sheck con el resto de la industria.

Travis siempre lo apoyó desde el principio dándole la promoción necesaria para ponerlo en primera plana. Pero, cuando de verdad llegó el bombazo, fue con el lanzamiento de ‘Mo Bamba’, canción que fue un absoluto hit y sonó por todo el mundo. Veremos qué le depara el futuro, pero augura bonito.


Si os habéis quedado con ganas de más Halloween, podéis poneros el nuevo EP  póstumo de Lil Peep.

1 1572635002 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estos son los artistas más escuchados de Spotify (Octubre 2019)
Anterior → Recycled J, Don Patricio y Selecta sueltan la bomba 'Jugando'