Se filtra ‘Shoot Up’, la demo de Kanye West junto a Bon Iver y Santigold

Durante los últimos meses, las noticias que hemos tenido sobre Kanye West no han sido precisamente por su música. Sí, hemos hablado de que está preparando un nuevo disco, pero a pesar de que estaba programado que este saliera durante el otoño pasado, todavía estamos esperando.

La única novedad musical que hemos tenido de Ye últimamente es su ‘Sunday Service’. Bien es cierto que nos gusta el formato de esta reunión semanal, pero teníamos ganas de más. Sin embargo, hoy ha cambiado algo porque se ha filtrado la demo de una supuesta nueva canción suya. El tema aparentemente se llamaría ‘Shoot Up’ y contaría con la colaboración de Bon Iver y samples de una canción de Santigold.

Sin duda, la canción tiene el sello personal de Kanye West, pero no sabemos si esta canción es nueva y podremos escuchar la versión finalizada en ‘Yhandi’, o si en realidad es un tema creado para otros proyectos, que nunca llegó a publicar.

Todavía no se sabe cuándo sacará su nuevo disco

Nos alegramos de que Kanye West se tome su tiempo para sacar su nuevo trabajo. Nos encantaría recuperar al “old Kanye”, así que no nos importa esperar, pero podría darnos una pista después de haber jugado con nuestros sentimientos hace unos meses diciendo que ‘Yhandi’ saldría en 2018.

Lo que sí que sabemos es que habrá un tema con Nicki Minaj. Durante el último capítulo de “Keeping Up With The Kardashians” pudimos ver una conversación por Facetime en la que hablan con Onika sobre su colaboración en una nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

Nicki Minaj on KUWTK last night 🎀

Una publicación compartida de Kardashian Clips (@kardashianclips) el

Nicki Minaj en KUWTK anoche.

De momento, tendremos que seguir esperando, pero si esta maqueta se inluye en el nuevo disco, podemos afirmar que ‘Yhandi’ tiene muy buena pinta.


También sabemos que The Weeknd, SZA y Travis Scott van a sacar un tema para “Juego de Tronos”.

1 1554754474 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé anuncia por sorpresa "Homecoming", su documental de Netflix
Anterior → Future y Elton John anuncian una futura colaboración juntos