¿Amenazó el exmánager de 6ix9ine con matar a su hija y a su exnovia?

El caso 6ix9ine está dando mucho de qué hablar y no es para menos. Su relación con los Bloods lo ha llevado a ingresar en prisión hace casi un año y a pesar de que pensábamos que ya se habían destapado todos los detalles del conflicto, todavía quedaba algo muy importante por ver la luz.

A lo largo de estos últimos meses se ha filtrado un montón de información acerca de la pandilla y de sus integrantes, además de que Tekashi ha sido acusado de chivato, pero no pensábamos que Shotti, su exmánager también involucrado en la trama, tuviera tan mal rollo con su exrepresentado.

Shotti habla de la exnovia de 6ix9ine en una conversación telefónica

Los medios de comunicación han ido almacenando muchos datos, pero una grabación de una importante conversación telefónica de Shotti ha pasado desapercibida. Hasta ahora, que está circulando por Internet por la gravedad de sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Leaked audio of claiming he raised and he has no problem shooting or killing because he would shoot anybody even women and kids 😳 . .

Una publicación compartida de HoustonPurp.Ent (@houstonpurp) el

Se filtró el audio de #Shotti afirmando que crió a #Harv y que no tiene problemas para disparar o matar a la madre de la hija de 6ix9ine  porque dispararía a cualquiera, incluso a mujeres y niños 😳.

Sara se ha estado moviendo en autos. Voy a joderla, dispararé a Sara,tío. Yo fui quien crió a Harv, tío. No nos importan las mujeres, ni los niños.

Sara Molina es la madre de la hija de 6ix9ine, y según parece, mientras él estaba recomendando al artista y a su entorno que se anduvieran con cuidado por las calles de Nueva York porque le tenían ganas, ella andaba por ahí como si nada, de ahí que dijera esas burradas sobre dispararla.

Antes de eso, el mánager afirmaba que Tekashi «estaba madurando» y pero que «como su actitud no estaba cambiando, tendría que tener cuidado» porque «no no puedes ser el Rey de Nueva York si estás muerto».

Lo cierto es que si 69 está ahora en la cárcel es porque se le fue de las manos su vinculación con bandas criminales y su prepotencia al sentir que era intocable, por lo que no se sabe qué será de él en un futuro cercano.

Llegados a este punto de la historia, Shotti y Harv ya han sido condenados por el mismo tema. Para conocer el futuro de 6ix9ine habrá que esperar.


Kodak Black también está en la cárcel desde hace tiempo, por eso Bexey y Jackboy no han dudado en pedir su libertad en el videoclip de ‘LONDON TO 1800’.

1 1571216422 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La peculiar línea de Bob Esponja de Nike Kyrie vuelve a las tiendas
Anterior → Bexey y Jackboy revolucionan el barrio en el vídeo de 'LONDON TO 1800'