Sia publica su foto desnuda que un paparazzi estaba intentando vender

Sia ha causado furor en las redes en las últimas horas  al haber llevado la lucha de celebrities contra paparazzis a un nuevo nivel. ¿Cómo? Pues resulta que la de ‘The Greatest’ decidió arruinar los planes de un fotógrafo que estaba ofreciendo fotos suyas desnuda a distintos medios y personas, haciendo pública ella misma una de las imágenes en su cuenta de Twitter totalmente gratis.

Aparentemente hay alguien intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Guardad vuestro dinero, aquí las tenéis gratis. ¡Todos los días es Navidad!

Las reacciones al tweet, como era de esperar, no tardaron en llegar. En cuestión de minutos la publicación de Sia empezó a hacerse viral llegando a acumular más de 170 mil retuits y más de medio millon de ‘Me Gusta’, además de centenares de comentarios de fans -y de muchos otros que no lo son tanto- aplaudiendo la valiente decisión de la cantante.

No enseñará su cara, pero tuiteará su culo para impedir que los paparazzi se aprovechen de sus fotos desnuda. Qué mujer, amo a Sia.

Toda la gente alrededor del mundo después de que Sia filtrara su propia foto desnuda. Leyenda @Sia.

Nuestra hermana Sia acaba de publicar su propia foto desnuda para impedir que los hackers la vendan. REINA.

Bien es cierto que muchas veces los paparazzis se pasan invadiendo la intimidad de los famosos con tal de conseguir un par de fotos, así que no es de extrañar que reacciones de este tipo tengan tan buena acogida. ¿Se atraverán otros artistas a dar respuestas así si les llega a ocurrir algo similar? No es que tengamos nada en contra, pero prefiriríamos hablar de los trabajos musicales de gente como Meek Mill -si es que en la cárcel te dejan tener cámaras- antes que de sus partes intímas.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

Compartir
Tweet
Comentarios