fbpx

SK8 es el último fichaje de Wiz Khalifa para Taylor Gang

A estas alturas ya todos conocemos Taylor Gang, y lo que representa. Hace unos años resultaba ser un pequeño proyecto independiente creado por Wiz Khalifa, del que poco sabíamos más allá de los saludos que mandaba el jefe en sus canciones. A día de hoy, esa agrupación se ha convertido en un sello enorme, que no deja de reclutar a nuevas estrellas, y en el que ya trabajan viejas glorias -muy activas- como Juicy J. El último en subirse al barco ha sido SK8.

SK8 se sube al barco de Pittsburgh para zarpar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 words you’ll never hear “Sk8 Quit”

Una publicación compartida de Sk8 (@skatemaloley) el

Wiz Khalifa ha sido el encargado de anunciar el fichaje de SK8, un rapero de Omaha, Nebraska. Tomando su Instagram, la estrella de ‘Rolling Papers 2’ decía lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WELCOME MY YOUNG HOMIE @skatemaloley TO THE GANG 🤘🏽😝🤘🏽 #taylorgang #mcqueenteam

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Mirad a Skate. Nigga, Skate está apunto de firmar por la gang.

El artista es un talento emergente, que está logrando conquistar sus primeros millones de plays gracias a éxitos -trabajados de forma independiente- como ‘Verse’ o ‘Usually’. Lo más probable es que no estés al tanto de SK8, de hecho, es muy posible es que ni siquiera sepas decir el nombre de un rapero de Nebraska. Adelante, te doy tiempo y te dejo consultar en Google incluso.

De cualquier forma, si han decidido incorporarle a Taylor Gang es porque el chaval vale, así que tenemos que darle tiempo para que nos demuestre qué tiene preparado y qué es lo que puede ofrecernos.


Kendrick Lamar por ahora no está trabajando en un nuevo proyecto, nos va a tocar esperar por nueva música.

1 1545230788 1519776000
Compartir
Tweet