Skepta ultima los detalles de su álbum con el clip de ‘Bullet From a Gun’

Echábamos muchísimo de menos a Skepta. El legendario artista inglés ha pasado por un periplo de tres años en el que le hemos visto trabajar muy poco su música en solitario. Sin ir más lejos, su última referencia de largo recorrido, bajo el nombre de ‘Konnichiwa’, se publicó en 2016. Demasiado tiempo para un tipo de tal calibre.

Pero, claro, no iba a estar parado el resto de su vida, ¿no? Hace un mes, para alegría y sorpresa de sus fans, el artista nacido en Tottenham adelantó la próxima llegada de su nuevo álbum, ‘Ignorance Is Bliss’, con fecha de lanzamiento establecida en el 31 de mayo de este mes. Ahora, a falta de unos días para la presentación oficial del proyecto, Skepta nos hace hecho partícipes de ‘Bullet From a Gun’, uno de sus primeros adelantos acompañado de videoclip.

Skepta libra una batalla contra sus demonios internos

Que le jodan a la policía, decidles que muerdan mi polvo
Porque sigue sin ser seguro, incluso en un mundo lleno de policías
Me aburro preguntando cuándo finalizará este dolor

Le hemos visto colaborar en tantas ocasiones con los A$AP Mob que a veces se nos olvida que Skepta está al otro lado del charco. Sin embargo, la mítica figura del grime de UK tiene tanto cartel que no necesita a Rocky o a Ferg para montarse una reputación como artista de talla mundial -aunque, claro, eso siempre ayuda-. Se basta él solito.

‘Bullet From a Gun’ presenta un relato antipolicial de esos que tanto nos gusta escuchar de sus labios. Mediante una fluidez sobre el beat relajada con algún que otro acelerón para remarcar la dureza de algunas palabras, el de UK imprime un relato sobre cómo la abundancia de policías no garantiza la desaparición de la violencia.

La violencia policial es tan solo uno de los temas que trata en el adelanto. ‘Bullet From a Gun’ quedaría de maravilla como una introducción del álbum puesto que muestra, a su vez, el lado introspectivo de Skepta y la batalla contra sus demonios internos. El dinero, la traición y algún recuerdo de su infancia son referenciadas a lo largo del tema.

¿Vais a quemar ‘Ignorance Is Bliss’? Pues nada, tomad asiento porque todavía hay que esperar unos días para ello.


¿Todavía no le habéis echado un ojo al estreno de nuestro programa en The Medizine TV? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo. 

1 1558970170 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fuentes policiales demostraron que 50 Cent no es un chivato
Anterior → "Mutafukaz": la película de animación que deberías haber visto