Skepta y Headie One vuelven al barrio en ‘Back To Basics’

Hace solo unos días que Skepta sacó ‘Ignorance is a Bliss’, su último disco, algo que conlleva grandes dosis de trabajo antes y después del lanzamiento. Pero entre toda esta locura ha sacado tiempo para colaborar con su compañero Headie One para un tema muy fuerte.

‘Back To Basics’ es una de estas canciones que tiene que ser escuchada de principio a fin para disfrutarla al máximo. Los ritmos de la base nos trasladan al trap más actual, pero la forma en la que encajan los versos sobre ella la convierten en algo fuera de lo común. Puede que Nyge, el productor de la pista, tenga algo que ver con esto.

Ver esta publicación en Instagram

NEW @HEADIEONE & SKEPTA #BackToBasics VIDEO ON YOUTUBE NOW!! Watch and stream 🇬🇧 @misterollie

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

Nuevo videoclip de @headieone & @skepta #BacktoBasics ! En Youtube ahora!

Los chubasqueros son su uniforme

El videoclip del tema se ha grabado en el Reino Unido– lugar de procedencia de los dos artistas- ya que las localizaciones son propias de cualquier barrio «típico» inglés. Incluso las nubes del cielo nos indican que no están en ningún país tropical, ni falta que hace.

Con un buen chubasquero como uniforme, Skepta y Headie One se juntan con unos colegas en la azotea de un edificio y se ponen a fumar.

Sin duda, Hugo Jenkins -el director- ha conseguido plasmar lo que es una  tarde cualquiera en la que no hay que hacer nada en el barrio. Pero es que de eso se trata, de volver a lo de siempre, a lo verdaderamente importante. Algo que en muchos casos es tan sencillo como reunirte con tus amigos de toda la vida.

El conjunto de este proyecto de Headie One y Skepta es de 10, por eso debes añadirla a tus listas de reproducción cuanto antes.


Aunque Spotify está cambiando algunos asuntos sobre la subida de contenido que puede que te interesen.

1 1562467026 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra el precio de la factura de hospital de XXXTentacion tras su muerte
Anterior → Machine Gun Kelly renace con su disco 'Hotel Diablo'