Ski Mask The Slump God asegura que Drake le ha copiado el estilo

Podríamos considerar esto el nuevo challenge de moda, acusar a Drake de robar cosas. En los últimos meses hemos podido ver a artistas manifestando que el canadiense les había robado instrumentales, diseños de portadas, letras… ¡Ahora hasta Ski Mask The Slump God quiere manifestarse al respecto! El de Florida está seguro de que Drizzy se ha adueñado de su estilo para aprovecharse de él y lograr tirar hacia delante su carrera.

Ski Mask the Slump God la ha tomado con Drake

Sé que todos vosotros veis a gente utilizando un durag como yo ahora.

Estoy molesto (en referencia a la canción”I’m Upset” de Drake).

El rollo es que Drake está añadiendo un montón de cosas de otras personas a lo que él tenía, y no está dando crédito a ninguna por ello. ¿Qué coño es eso?

El motivo principal de esta disputa es el durag, y las imágenes que han surgido del canadiense utilizando el pañuelo en la cabeza. Bien es cierto que esta prenda ha distinguido desde sus inicios a Ski Mask, y ahora asegura que Drake está intentando adueñarse de su brillo. Ski Mask se ha valido de su perfil personal en Twitter para atacar al 6 God, e incluso se ha puesto de foto de perfil una fotografía de Drake vistiendo un durag negro.

🌎

Una publicación compartida de Stokeley (@theslumpgod) el

En Instagram también repartió cera al autor de ‘Scorpion’. Y vosotros qué pensáis, ¿creéis que Ski Mask tiene razón y que Drake está aprovechándose de distintos ingredientes de diversos raperos para crear su figura? Si tanto le están acusando últimamente quizás sea por algo, o quizás no y sea sólo envidia o por dar de qué hablar.


Si te interesan los ataques, deberías de prestar atención al último videoclip de Eminem ‘Fall’, donde reparte mucho beef.

1 1536177411 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Afrojuice 195 x PUMA: fútbol, música y mucha calle en este nuevo spot
Anterior → Migos prenden el verano de los 90 en 'Hot Summer'