Ski Mask The Slump God y Juice WRLD se reúnen para ‘Nuketown’

Ha pasado ya casi todo un año desde que Ski Mask The Slump God lanzase ‘Stokeley’, su primer álbum de estudio y, por supuesto, un gran pasaporte a convertirse, después de mucho trabajo, en un artista a tener en cuenta dentro de la new wave.

Sin embargo, lo que parecía ser el ingrediente definitivo que garantizase cierta continuidad en su carrera musical, ha terminado por ser un trabajo aislado que se pierde dentro del mar de proyectos que se presentan cada año.

Por suerte, siempre hay tiempo para revertir la situación. Quizá, con ese objetivo entre ceja y ceja, Ski Mask ha decidido regresar a su álbum, pegarle un toque a todo un peso pesado como Juice WRLD y preparar el videoclip de ‘Nuketown’.

El caos de Ski Mask es contagioso

¿Necesitáis relanzar vuestra carrera? Pegadle un toque a Cole Bennet y que dirija vuestro próximo videoclip. Excelso trabajo del director -habitual colaborador de, entre otros, el propio Juice WRLD o Lil Skies– a la hora de elaborar un visual que gira en torno al caos que es capaz de generar Ski Mask con su propia voz.

Ver esta publicación en Instagram

GO RUN THAT UP ON YOUTUBE !

Una publicación compartida de Stokeley (@theslumpgod) el

Si le damos un par de vueltas a la razón por la cual Ski Mask es capaz de conseguir una masa de seguidores bastante suculenta, es sencillo caer en la cuenta de que, lo que le diferencia del resto, es su capacidad para contagiar toda la energía que vierte con su música en sus colaboradores. Echadle un ojo al cacho de Juice WRLD en el tema si no os lo creéis.

El resultado de la combinación tema/videoclip, de seguro, os va a poner a saltar y gritar presos de la locura. De momento, no sabemos qué tiene preparado The Slump God para el futuro. Menos aún sabemos de WRLD, que presentó hace alguna que otra semana el single de ‘Bandit’ con NBA Youngboy. Se rumorea que prepara un álbum, ¿será cierto?


Después de mucho tiempo de espera y varios retrasos, ‘Jesus Is King’ ya está aquí. ¿Venís a escucharlo?

1 1572205984 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blueface adelanta su nuevo disco con Gunna y el videoclip de 'First Class'
Anterior → Kanye West dice que no tocará nunca más sus canciones viejas en directo