Ski Mask The Slump God, Offset y Timbaland estrenan ‘With Vengeance’

Ski Mask The Slump God continúa con su imparable ascenso en el panorama. Tras unir fuerzas con varios artistas de primer nivel, como son Lil Yachty A$AP Ferg en ‘No Tilt’Keith Ape en ‘Achoo!’, el artista perteneciente a Members Only une lazos con Offset de MigosTimbaland para estrenar el single ‘With Vengeance’.

Una producción lúgubre, sencilla y muy rítmica le basta a Ski Mask para desarrollar un estilo único e inconfundible; un registro desacompasado, imprevisible y pegadizo como ninguno. Offset, por su parte, también fluye con eficacia y personalidad sobre el beat de Timbaland.

[Ski Mask The Slump God]
Mi corazón es diciembre, es el más frío
Atrae a “gatitos”, como los desechos
Entonces convierto su cara en una niñera
Dedos como diamantes, mira como parpadean

Ski Mask sigue reivindicándose y hoy ya lejos queda de la imagen de compañero de faenas de XXXTENTACION. El artífice de ‘ILoveYourAunt’ ha sabido buscar su propio hueco en la escena… y lo ha encontrado.

A continuación puedes escuchar ‘With Vengeance’ en streaming a través de YouTube:


A Ski Mask no le faltan tatuajes, pero seguro que ninguno muestra la cara de Big Sean. A Jhene Aiko, en cambio, no le ha parecido mala idea tatuarse el rostro de su actual pareja.

1507659477 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!