Ski Mask y Rich The Kid hacen equipo en ‘Lost Souls’

Ski Mask The Slump God no para. Si hace unos días estrenaba su primer álbum de estudio ‘The Beware Book of Eli’, ahora extrae de este proyecto el tema que lo abre, ‘Lost Souls’ en el que colabora Rich The Kid. Un track cargado de fuerza y sexo, especialmente por parte del de Florida, cuyos versos hablan casi en exclusiva de ese aspecto.

Resulta que casi el total de la intervención del de ‘WTF?!’ se la pasa hablando de sexo y cuando deja de hablar de sexo comienza con la ostentación. Más allá de las letras, demuestra una gran habilidad y vuelve a sacar a la luz una gran técnica incluso llegando a soltar algún doble tempo que otro. Por su parte Rich The Kid sigue en su línea con flows muy similares a lo que solemos escuchar de él. Todo esto sobre una instrumental compleja, muy poco fluída que corre a cargo de Natra Average, quien también ha producido otros temas del proyecto como ‘Geekin’ o ‘Sucide Season’.

Como ya os hemos contado es el tema con el que empieza un álbum que trae el sonido característico de Ski Mask: sonidos oscuros, bajos distorsionados y estribillos muy repetitivos. Sin embargo, su salida ha estado llena de polémica, el rapero Broward lo subió a Soundcloud antes de que saliera de forma oficial, tratando así de fastidiar a los que eran sus mánagers. La jugada no le salió del todo bien, ya que para la versión oficial, estrenada hace 4 días perdió tres temas, entre los que estaban una producción con Timbaland y una colaboración de Offset.

Más allá de pérdidas parece que el proyecto no está funcionando del todo mal. Resulta que en poco más de media semana casi todos los temas superan los 500. 000 streams y los que no, están cerca de hacerlo. Además, ‘DoIHaveTheSause?’, track que usó como adelanto del álbum, alcanza los 5 millones de escuchas.

Parece que Ski Mask quiere hacerse un hueco entre los grandes del ‘Mumble Rap’ y sin duda va por buen camino para hacerlo ¿Lo conseguirá? Si es así te lo contaremos en The Medizine.


También en Internacional: Meek Mill vuelve a los grandes shows en el Rolling Loud Festival

1 1526419168 1519776000
Compartir
Tweet