Skinnyfromthe9 presenta su paranoico vídeo «They Don’t Know Me»

Fue en el verano del año pasado que Skinnyfromthe9 empezó a hacer ruido dentro del trap cloudy. Su single ‘Back When I Was Broke’ consiguió buenos números, y a partir de ello su producción musical ha sido muy prolífica. Hoy el de Florida presenta un nuevo videoclip bajo el título de «They Don’t Know Me».

Skinnyfromthe9 no se fía de nadie

Cuando adquieres cierto nivel de fama, empiezas a desconfiar de las personas, porque te conviertes en un objeto de interés. Esta temática ha sido bastante habitual en el hip hop en los últimos años, y  se ha hecho aún más habitual con las redes sociales. Skinnyfromthe9 basa este «They Don’t Know Me» en esta sensación que le lleva hasta límites paranoicos, porque ya no es solo que se quieran aprovechar de él, sino que además fingen que le conocen. De hecho, hay un momento en el que confiesa que no se fía ni de su propia familia:

Mi madre me robó

El visual en sí, se retroalimenta de la sensación de inseguridad y desconfianza en la que vive envuelto el artista, con planos borrosos, desenfocados a posta, muy rápidos, marcados por la estética trippy.

El tema guarda un curioso parecido con el single de Lil Uzi Vert «That’s a Rack», sobre todo se nota el parecido en la instrumental. No es nada raro, teniendo en cuenta que el estilo de este artista tiene dejes claros de los primeros proyectos de Uzi, aunque también se parece mucho, incluso más, a NAV.

En sus redes sociales, Skinnyfromthe9 se ha mostrado más reacio a la polémica y enfocado en seguir trabajando en la música:

Ver esta publicación en Instagram

Bro said he needa steal some of my @fashionnovamen drip 🤣💯

Una publicación compartida por KNOWWHERE.// EVIL WORLD. 💔 (@skinnyfromthe9) el

Ya van bastantes singles en lo que va de año, pero la pregunta es: ¿tendremos nuevo álbum de Skinnyfromthe9 en 2019?


Si quieres descansar la vista de este vídeo tan psicodélico y pasar un buen rato, te recomiendo que mires el primer programa de The Medizine TV.

1 1559086464 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 7 temas imprescindibles para conocer la trayectoria de Neo Pistea
Anterior → Snoop Dogg presenta un listado de sus futuras colaboraciones