Skinnyfromthe9 monta una fiesta por todo lo alto en ‘Savage’

Hace ya un tiempo que os venimos hablando de Skinnyfromthe9 y de su ascenso en el mundo de la música. Por eso, ya os dijimos que os prepararais ante lo que estábamos a punto de disfrutar. Ahora cuando escuchéis ‘Savage’, su último tema, no digáis que no os avisamos con antelación.

Este tema llega en el momento perfecto para conquistar las listas de éxitos del verano y como muestra de todo lo que nos ha ido enseñando durante los últimos meses, tras la salida de su proyecto «It’s An Evil World» a finales del año pasado.

Eso sí, si esta canción no te gusta no pasa nada, porque por lo que vemos en redes sociales, a Skinnyfromthe9 le encanta y no necesita la aprobación de nadie para celebrar su salida.

Ver esta publicación en Instagram

I WAS DEAD BROKE THAT TURNED ME TO A SAVAGE 💔💯‼️ spam the comments if u want it @worldstar

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lil Skinzo (@skinnyfromthe9) el

Estaba muerto, roto, eso me convirtió en un salvaje. Llena esto de comentarios si la quieres.

En el videoclip no falta de nada

Hay una combinación que nunca falla en los videoclips. Si juntas un montón de chicas en bikini, una piscina, joyas y coches de lujo, saldrá algo como lo que ha creado Jay Laurent para Skinnyfromthe9. Lo cierto es que su actitud es muy salvaje, por eso pega totalmente con la letra de la canción y su título.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂 bottle slipped right out my hand @jaylaurentt

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lil Skinzo (@skinnyfromthe9) el

La botella se me resbaló de la mano.

Aunque el rodaje pudo acabar muy mal por culpa de el resbalón de la botella de cristal que llevaba en su mano el artista cuando se tiró en la piscina de esta forma. Por suerte no pasó nada y la fiesta continuó.

Y continuará porque ahora que tenemos nosotros la canción y el videoclip, ya podemos comenzar nuestro verano y sus correspondientes celebraciones.


J. Cole también tuvo un comienzo muy intenso, por eso, ahora que celebra el décimo aniversario de su ‘The Warm Up’, ha desvelado la historia detrás de su portada.

1 1560956613 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black dona cincuenta mil dólares al hijo de XXXTentacion
Anterior → Gunna habla de sus comienzos en el mundo de la música en una entrevista