$kyhook reúne a la escena nacional en su nuevo álbum ‘Moonchies’

Nos podemos quejar de mil cosas pero, de lo que no podemos dudar, es de que gozamos de una salud envidiable en nuestra escena urbana nacional. Ya sea como voces delante de un micro o detrás de él en la producción, contamos con varios talentos de primer nivel que no desentonarían al más alto nivel.

Hoy, de hecho, nos vamos a centrar en el apartado de la producción. Más concretamente, en $kyhook. Este joven artista es uno de los baluartes en este campo dentro de nuestro país, aunque siempre se ha mantenido en un perfil bajo, como si le importase una mierda triunfar o no. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de dar el paso definitivo hacia adelante con un nuevo álbum llamado ‘Moonchies’. Mucho ojo a las colaboraciones. Decíamos que el panorama argentino era una familia, ¿no? Pues mirad cuánta gente ha venido a cenar a casa de $kyhook.

La gran familia de $kyhook

Llevaba avisando desde principios de mayo, cuando colgó una captura en su perfil de Instagram en la que se podía ver el nombre de su nuevo trabajo seguido de un tracklist misterioso. Además, aparecían censurados todos aquellos temas que todavía no se habían publicado, dejando tan solo al descubierto ‘Adderall’, ‘Dentro’ y ‘SKY999’.

View this post on Instagram

🤭

A post shared by $kyhook (@skyhxxk) on

Pues telita lo que se estaba guardando bajo la manga el señor $kyhook. Con tanto talento en tan solo 13 cortes, es difícil no colocar este trabajo en el top 3 de álbumes publicados este año en la escena nacional. Y es que, además de los ya de sobra conocidos de Soto Asa, Yung Beef, Sticky M.A. y Pedro Ladroga, contamos con nombres como Israel B, Aleesha, DL Blando, Pepe:Vizio, Morad, Ébano y un sorpresón en forma de Erik Urano -el tío ve un artwork con motivos espaciales y se tira como un loco-.

Las entrañas de ‘Moonchies’ nos presentan una colorida referencia en la que cada artista se ciñe a su estilo al tiempo que se dejan llevar por la esencia de los beats de $kyhookEl resultado es que no hay dos temas iguales, lo cual nos encanta. ¿Lo malo? Elegir un corte favorito es digno de ser considerado una hazaña.

Basta ya de dar el follón. Os toca a vosotros darle la escucha. Aquí abajo dejamos el enlace de Spotify y, ya de paso, os retamos: ¿cuál es vuestro corte favorito?


Love Y-i Valvanne y H Roto no se han dejado caer por el nuevo trabajo de $kyhook, pero sí lo hicieron por el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1559905486 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joey Bada$$ anuncia que actuará en la nueva serie sobre Wu-Tang Clan
Anterior → Kanye West y Kid Cudi responden a las acusaciones de plagio