Smokepurpp se supera a sí mismo con ‘Lost Planet 2.0’

Hace apenas unas semanas, Smokepurpp sacó su esperadísimo disco ‘Lost Planet’. Este trabajo compuesto por 8 canciones contó con la colaboración de artista de la talla de Gunna y Lil Pump, algo que nos dejó con la boca abierta.

Con ‘Gucci Goggles’ demuestra todo su potencial

Pero parece que a Purpp le ha sabido a poco y ha querido deleitarnos con un ‘Lost Planet 2.0′, o lo que es lo mismo, la versión deluxe del mismo disco. En este se incluyen nuevos temas que están destinados a llegar a lo más alto, como ‘Gucci Goggles’.

Esta canción ha sorprendido a todo el mundo, ya que no contábamos con nada parecido. Bajo la producción de BHUNNA, Smokepurpp suelta sus rimas sobre una base marcada por su ritmo lento, pero en la que destaca la percusión.

Smokepurpp lanzó ‘Lost Planet’ el mes pasado y ahora está de vuelta con ‘Lost Planet 2.0’.

El proyecto contiene 11 canciones y presenta a Gunna, Lil Pump y NLE Choppa. Las tres pistas adicionales se llaman ‘Walk on Water’, ‘Gucci Goggles’ y ‘Type To’.

Pero esta no es la única novedad, porque el proyecto lo completan ‘Walk on Water’ y ‘Type To‘.

Todos estos temas hacen un total de 11 canciones con las que Smokepurpp pretende conquistar la industria musical. Además de que se supone que está trabajando junto a sus compañeros Lil Pump y Gucci Mane en un nuevo proyecto de ‘Gucci Gang’.

El 2019 está siendo el año de Smokepurpp, así que no sería raro que nos sorprendiera con algún proyecto nuevo pronto. Estaremos atentos a sus pasos.


Seguro que Smokepurpp visita España en algún momento y aprovechamos para entrevistarlo en nuestro nuevo programa de The Medizine TV.

1 1557767287 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA YoungBoy y su equipo sufren un tiroteo en Miami
Anterior → Kid Cudi anuncia su próxima colaboración con adidas Originals