fbpx

Smokepurpp y Murda Beatz se rodean de Lambos en ‘123’

Parece que alguien joven tiene muchísimas ganas de comerse el panorama. A comienzos de este mismo mes pudimos escuchar por primera vez y por fin la tan esperada colaboración llamada ‘123’ que habían trabajado codo con codo Smokepurpp y el productor Murda Beatz. Este lanzamiento no llegó sólo, pues nos sirvió para enterarnos de que ambos están trabajando en algo más grande e importante juntos.

Ya conocemos que se trata de una tape, y es que el joven cantante de Chicago y Murda trabajan en algo que lleva por nombre ‘Bless Yo Trap’. Este ‘123’ es el primer single extraído del proyecto, que debería ver la luz en algún punto a lo largo de este 2018, pero antes de que acabe el año seguro. Por ahora no conocemos más detalles acerca del futuro lanzamiento.

Esta pieza ha sido trabajada por Cole Bennett, quien parece haberse acostumbrado muy bien a relanzar a las nuevas estrellas. Este artista ha sido el encargado de trabajar algunos de los clips más visualizados del panorama. Cole ha estado detrás del ‘Betrayed’ de Lil Xan, y es también el artífice de ‘D Rose’ y ‘Flex Like Ouu’, los clips que han convertido a Lil Pump en una de las figuras más codiciadas de toda la escena actual. Casi nada. En su currículo también se incluyen piezas para Lil Skies, Ski Mask The Slump God, Famous Dex o Trippie Redd.

Por su lado Smokepurpp continúa trabajando sin hacer tanto ruido como otros pero ascendiendo a una velocidad de vértigo. Recientemente hemos visto al cantante de 20 años colaborar con estrellas de la talla de Wiz Khalifa o Travis Scott. Se espera que el lanzamiento de ‘Bless Yo Trap’ propulse enormemente su carrera, ¿estará el trap preparado?


Alguien ha filtrado una grabación de la pelea que vivieron Travis Scott y Tory Lanez unos meses atrás.

1 1521142089 1519776000
Compartir
Tweet