Smooky MarGielaa nos muestra la cárcel en el videoclip de ‘The Judge’

Smooky Margielaa ha estado algo detenido durante los últimos meses. Quizás es por eso que el joven rapero del Bronx ha tomado un single que publicó hace más de un año y medio para publicar en YouTube un nuevo videoclip.

Ahora ya está disponible en la plataforma la pieza que acompaña a ‘The Judge’.

Un mensaje público

Ver esta publicación en Instagram

NEW MOVIE OUT NOW!🔥 LETS RUN IT UP!!🙏🏾 #LINKINMYBIO 🎥

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɢɪᴇʟᴀᴀ ᴍᴀᴅ ᴍᴀɴ (@whois.smookymargielaa) el

El clip podría haber salido hoy no a causa de una casualidad, aunque haya pasado más de un año y medio. Smooky parece rendirle un bonito homenaje a su buen amigo A$AP Rocky, mientras este se encuentra en prisión en Suecia por un altercado vivido en la calle. El propio Margielaa tuvo un viaje conflictivo por Europa, cuando en España fue investigado junto a su grupo por una supuesta violación a una menor.

Mientras el newyorkino continúa esperando en la prisión, varios de sus compañeros luchan por conseguir su libertad con la mayor brevedad posible, y estos homenajes seguro que le ayudan a mantener la autoestima alta mientras continúa la investigación. El vídeo ha sido obra de James Mackel, y en él vemos a Smooky Margielaa en el papel del preso que se encuentra siendo el objetivo de todas las críticas metido en una celda.

Aunque recientemente no hemos tenido material nuevo por su parte, todo apunta a que su siguiente álbum de estudio ‘Youngest In Charge’, está más cerca que nunca. De hecho, se espera que podamos disfrutar de él en algún momento durante el siguiente otoño, ¡y el hype ahora mismo no puede ser más grande! Esperemos que antes de eso haya algún que otro adelanto.


Mientras sigue preso, Virgil Abloh y Swedish House Mafia han anunciado un single nuevo de A$AP Rocky.

1 1563897709 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chavi Real One, Handona y Aroxa lo prenden en 'No toques lo mío'
Anterior → Sale a la luz 'The Sun Room', un single inédito de Mac Miller