Snoop Dogg bromea con que 50 Cent le debe dinero

50 Cent ha venido teniendo problemas financieros toda su vida. Desde joven se metió en el mundo de las drogas, como camello, para intentar sacar unos ingresos y poder salir del barrio. Todos sabemos cómo terminó esa historia. Pero más de mayor, el rapero se ha arruinado en varias ocasiones, aunque siempre ha logrado remontar el vuelo.

El rey de las deudas

Ver esta publicación en Instagram

About last night, I had a ball I’m ready for TYCOON weekend New York. #lecheminduroi #bransoncognac #starzplay

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

La leyenda cuenta que justo en el peor momento de su vida, seguimos hablando de dinero, 50 Cent logró hacer millones gracias a estar aceptando pagos en Bitcoins, cuando la moneda aún no había explotado.

Durante años, muchas han sido las personas que han dicho que Fifty les debe dinero. Aunque en los últimos meses esa situación se ha dado la vuelta y ahora es el de Nueva York el que parece estar exigiendo cobrar. Las últimas víctimas de sus ataques, y quienes supuestamente le deben dinero, han sido la productora de Power, Tony Yayo y Young Buck, entre otros.

Tras una actuación conjunta, Snoop Dogg tomó sus perfiles en las redes sociales para anunciar que 50 le debía dinero, y que quería un Lambo a cambio:

¡50 Cent! He rapeado contigo esta noche. Yo creé ‘P.I.M.P’, y no me diste dinero. Así que supongo que voy a pillar este coche, y vamos a darlo por terminado. Necesito mi dinero. Ni siquiera quiero el dinero, sólo quiero conducir este cabrón precioso.

Entonces ambos artistas comenzaron a compartir vídeos en Instagram, a través de los cuales pudimos ver cómo realmente Snoop acabó llevándose el coche a casa. Y fue entonces cuando Curtis Jackson tuvo que ir hasta la casa del de Long Beach para recuperarlo mientras este dormía.

Ver esta publicación en Instagram

😆 this is when SNOOP realized we got the car back he tight. LOL #lecheminduroi #bransoncognac #bellator #starzplay

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el


¡Vaya dos!


De dos leyendas vidas a dos leyendas que perdieron la vida, ¿Tupac o Biggie, quién es el rey?

1 1561994249 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Bunny, Alemán y más protagonizaron los MTV Millenial Awards
Anterior → Marc E. Bassy le pide ayuda a su amor en 'Save Me'