Snoop Dogg cree que Tekashi 6ix9ine es un soplón

Cada día que pasa es un día peor para Tekashi 6ix9ine. Desde que el rapero se viese envuelto en una grave acusación de varios delitos federales, su vida sólo ha ido cuesta abajo. De hecho, desde entonces el autor de ‘DAY69’ ha pasado sus días y noches en una celda con barrotes.

Ahora, por fin parecemos tener una resolución para todo esto -no buena-, y la conclusión que ha sacado Snoop Dogg es que 6ix9ine es un chivato.

El futuro más negro posible para Tekashi

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WATCH IT ALL CRUMBLE @elpelonavila rescheduling for Austin 🙏🏻 DMV everything 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

En las últimas horas se ha sabido que el rapero ha aceptado un acuerdo por el que se ha declarado culpable de 9 delitos, entre los que se incluyen conspiración, posesión de armas de fuego, tráfico de drogas… Que 6ix9ine se haya declarado culpable forma parte de un acuerdo con los fiscales. Snoop Dogg dice que está siendo una rata.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐀👎🏾🤷🏾‍♂️ new era

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Este negrata es un gallina. De la era de la que yo vengo, no puedes contar nada de otro negro. Parezco tu tía (por la bufanda que lleva en la cabeza). Te estás chivando, trabajando con el gobierno. Cuando el gobierno te encierra, el negro decide trabajar con el gobierno.

Snoop Dogg parece muy enfadado con Tekashi, y es que es cierto. Pocos casos conocemos de chivatos en la era en la que Snoop Dogg y sus compis reinaban el juego. Tanto es así, que el de California también ha criticado a la nueva generación de raperos, que todos parecen «robóticos» para él.

Veremos cómo se desarrollan las cosas para 6ix9ine, que parece que va a pasar más de 47 años encerrado.


Conoce aquí todos los detalles acerca de la confesión de Tekashi 6ix9ine.

1 1549201637 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chavi Real One y Handona vuelven a unirse para traernos un 'Corito Sano'
Anterior → Detienen a Bow Wow tras una pelea con una mujer