El abogado de Donald Trump exige a Snoop Dogg que pida disculpas por su último videoclip

Parece que Donald Trump y su abogado personal Michael Cohen no son fans precisamente de Snoop Dogg, ya que el último videoclip del rapero de Long Beach no ha gustado nada en la Casa Blanca.

El videoclip en cuestión se trata de un remix del tema ‘Lavender’ de BADBADNOTGOOD, y en él vemos un mundo de payasos dirigido por Ronald Klump, la parodia en versión payaso de Trump. Pero la polémica viene en la escena final del vídeo, en la que vemos como Snoop Dogg apunta al presidente y dispara su pistola, que resulta ser de juguete y simplemente suelta una pequeña bandera con la palabra “BANG”.

En una entrevista a TMZ, el abogado personal de Donald Trump cree que Snoop se ha pasado de la raya esta vez, y que debería pedir disculpas al presidente republicano.

Es totalmente desagradable. Snoop le debe unas disculpas al presidente. No hay absolutamente nada gracioso en un intento de asesinato a un presidente, y estoy muy sorprendido porque pensaba que Snoop era mejor que eso.

De hecho, TMZ también asegura que el Servicio Secreto del presidente está más que enterado del famoso videoclip, por lo que quizá Trump quiera del rapero veterano algo más que unas meras disculpas.

En un país que cuenta con varios presidentes asesinados y con un presidente actual que no se anda con rodeos en lo que respecta a sus enemigos, lo cierto es que un videoclip como este no ayuda.

Compartir
Tweet
Comentarios