Snoop Dogg y Dave East reavivan el rap clásico de barrio en ‘Cripn 4 Life’

Parece el guión de una película, o uno de los mejores sueños de los más fanáticos del hip hop, sin embargo, es una realidad. Snoop Dogg lleva muchos años siendo uno de los raperos más legendarios de la West Coast, una de las figuras más emblemáticas del movimiento que surgió en estados como California hace más de 20 años. Pero por otro lado, también tenemos a Dave East, quien desde 2010 lleva representando a la East Coast como pocos otros.

Doggy Dog -casi- siempre ha destacado por su pensamiento de unificar el poder de las dos costas de Estados Unidos, y qué mejor muestra que ‘Cripn 4 Life’, un corte en el que ha unido fuerzas con Dave. Tras haber podido disfrutar de él hace unos días, el artista de Long Beach tomó un vuelo directo a Nueva York para ponerle imágenes al banger.

En este corte plagado de motivos propios de los Crips, Snoop y Dave dan de lado al rap que reina hoy en día, y a sus diversos subgéneros como el trap o el mumble rap, y para ello utilizan el rap más clásico y duro por bandera, sobre una producción de My Guy Mars. La pieza audiovisual ha sido dirigida por DahDah, y no tiene desperdicio alguno.

Ahora mismo seguimos quemando ‘P2’, el último álbum del rapero neoyorquino, y como no podía ser de otra forma, también proyectos como ‘220’ o su peculiar ‘Bible of Love’, que han vuelto a centrar los oídos de todos los seguidores de Snoop sobre él. No te despistes, porque todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar de nueva música por su parte, ¡hasta se habla de que estará en el siguiente disco de la banda Gorillaz!


Ne-Yo también es ya una leyenda, y está haciendo que su legado continúe lanzando su último álbum ‘Good Man’.

1 1528721504 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!