Snoop Dogg acompaña a Flatbush Zombies en ‘Still Palm Trees’

¡Vuelven los zombies! Una de las bandas a las que más le gusta experimentar dentro de su trabajo, como lo es Flatbush Zombies, ha decidido contar con la leyenda Snoop Dogg para sacar a la luz el G-Mix de su icónico single ‘Palm Trees’, al cual han bautizado como ‘Still Palm Trees’.

El track original, que formó parte de ‘BetterOffDead’, la mixtape publicada por el trío con origen en Brooklyn en 2013, logró catapultar a la fama a Meechy Darko, Zombie Juice y Erick Arc Elliott. ‘Still Palm Trees’ llega con la presencia de Snoop Dogg -quien tiene una casi inapreciable leve afición al consumo de cierta planta– a tiempo para el 4/20, fecha señalada en el calendario por los consumidores de cannabis. Es más, el track tiene una duración exacta de 4 minutos y 20 segundos… Nada más que añadir, señoría.

Por otro lado, aún no contamos con noticias de un nuevo proyecto que sirva de continuación del primer álbum de estudio los Flatbush Zombies‘3001: A Laced Odyssey’, publicado el año pasado. Pero al menos puedes ir saciando tu ansia con este G-Mix para celebrar esta especial semana.

Compartir
Tweet
Comentarios