Snoop Dogg la lía en Instagram al subir una foto falsa con Kurt Cobain

Snoop Dogg se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo gracias a su exitosa carrera musical de más de dos décadas. Por eso también ha sido uno de los privilegiados que ha compartido momentos con leyendas como Kurt Cobain.

Así que esta mañana no vimos venir la que se iba a liar cuando Dogg subió a su perfil de Instagram una foto fumando junto al cantante de Nirvana.

Ver esta publicación en Instagram

Young dogg with. Kurt 🤜🏾😎92

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

El joven Dogg con Kurt.

La publicación comenzó a llenarse de mensajes positivos hacia los dos artistas y sus carreras legendarias, sin embargo, no estábamos preparados para lo que iba a pasar a continuación.

Es todo culpa del Photoshop

Resulta que esa instantánea es fruto del Photoshop y de la imaginación de un artista que se dedica a juntar a gente en imágenes con esta aplicación.

Ver esta publicación en Instagram

When you make Snoop think he smoked with Kurt in 92 😂😂😂 #ijustwokeupforaquickpissandsawthisshitlol

Una publicación compartida de VEMIX (@_vemix_) el

Cuando haces que Snoop piense que fumó con Kurt en el 92.

Snoop Dogg ha fumado tanto que de verdad pensó que esta mierda era real.

No podemos poner en duda que realmente sí que hayan compartido algún momento Snoop Dogg y Kurt Cobain, pero es gracioso que Snoop pensara que esta foto era verdadera. Puede que fumar tanto le esté empezando a dañar la memoria.

A nosotros nos coló completamente, la verdad. La edición está muy bien hecha, ¿vosotros os jabríais dado cuenta de que era fake si no os lo hubieran dicho?


XXXTentacion tampoco está ya entre nosotros, pero su madre parece que todavía no puede estar tranquila por culpa de las deudas.

1 1562520988 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: la venganza de los soñadores
Anterior → Juice WRLD presenta por sorpresa su nuevo single 'Run'