Snoop Dogg participará en el documental “Grass Is Greener” de Netflix

Desde hace unas semanas sabemos que Netflix está preparando otro bombazo, una vez más, dedicado a los apasionados de la marihuana. Se trata de “Grass Is Greener”, y es una nueva joya para los más estudiosos y curiosos de la planta. Cada vez se van desvelando más detalles, ¡como que Snoop Dogg ha participado en el rodaje!

Netflix tiene un buen repertorio…

Ver esta publicación en Instagram

Game on 2 night ✨🎥

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

En la plataforma de series, documentales y películas ya habrás podido disfrutar de otros títulos como “The Legend of 420”, “Super High Me”, “La Montaña Homicida” o incluso “Reincarnated”, el cual protagoniza el propio Snoop. Sin embargo, esta última pieza terminó por traerle unos cuantos quebraderos de cabeza al rapero.

Ahora sabemos que el próximo 20 de abril, sí, no es casualidad –4/20– se estrenará “Grass Is Greener”, acerca de la llegada de la legalización de la hierba en Estados Unidos. Por si queréis ir abriendo boca, ya podéis echar un vistazo al tráiler oficial a través de YouTube:

En el documental han participado reconocidas estrellas que estén íntimamente ligadas con el consumo de marihuana, como B-Real, Damian Marley o el propio Snoop. Todos son artistas marcados fuertemente y asociados por el fumeteo, ¡no os vayáis a sorprender por esto ahora!

Como profesionales analizarán la situación actual del país estadounidense y el uso de la planta. También las líneas que unen el arte, la música y el propio colocón. Igualmente habrá un espacio dedicado a conocer cómo ha afectado el uso y el cultivo de la María en comunidades negras y latinas. Sólo os quedan un par de días para poder visualizarlo al completo, y para celebrar el 4/20, ¡así que id preparándoos!


The Wire es una de las mejores series de la historia, ¿quieres saber por qué?

1 1555500667 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga nos acerca las vacaciones de verano con su 'Goddamn'
Anterior → Cecilio G nos abre su corazón junto a Marvin Cruz en 'Million Dollar Baby'