fbpx

El equipo de Snoop Dogg vence el partido de Hip Hop All Star 2018

¡Qué pasa Los Ángeles! La gran ciudad californiana ha acogido este fin de semana el partido de baloncesto de Hip Hop All Stars 2018, en el que se han reunido muchísimas de las figuras más relevantes dentro de la escena. Para ello, Snoop Dogg y 2 Chainz reclutaron a los cantantes más top del momento, desarrollándose el partido con momentos de sorpresa, calidad, risas, y para finalizar con la victoria de…

IMG 20180217 WA0001 402x500 - El equipo de Snoop Dogg vence el partido de Hip Hop All Star 2018

Finalmente, el equipo formado por Snoop Dogg fue quien se llevó la victoria a casa, siendo este mismo el ganador del premio MVP, ¡a sus 46 años sigue en forma! Después de varios cambios de última hora ambos equipos quedaron así formados:

Team Snoop Dogg: Chris Brown, The Game, Kamaiyah, Snap Dogg, K Camp, Daylyt, Hitman Holla, Joe Moses, David Banner y TDot IllDude.

Team 2 Chainz: Quavo, Wale, Jadakiss, Lil Bibby, Young Dolph, Short Dawg, Key Glock, Machine Gun Kelly, YFN Lucci, Mozzy, Skooly, Trinidad James, Young M.A y Lil Dicky.

Protect the west. 🏀✔️ I was on my @kevindurant 35

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

El evento patrocinado por adidas contó con los humorísticos comentarios de Michael Rapaport, el escritor, director, cómico… ¡pero jugador de baloncesto definitivamente no! Eso se lo dejó a Doggy Dog que con 15 puntos, 25 rebotes y 5 bloqueos se llevó los galardones de la gala.

Los que mejor parecieron pasárselo fueron Chris Brown y The Game, que fueron pillados compartiendo el verde mientras se encontraban en el banquillo, tampoco les fue tan mal, ya que ayudaron en gran medida a su equipo para salir vencedores.

Reverse layup to stay up 🏀🏀🔥👍🏾

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Aunque quien puso el trabajo más serio en escena fue el mismo Quavo, líder de Migos, en su partido de especiales de la NBA entre Team Clippers y Team Lakers, en el que también participaron Jamie Foxx, Justin BieberMichael B. Jordan -quien jugó y entrenó a estos últimos-, Flea… El autor de ‘CULTURE II’ salió laureado como MVP de este encuentro tras anotar 19 puntos y conducir a su equipo Clippers hacia la victoria.

M V P H U N C H O @nba @espn GREAT EXPERIENCE!!!!

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

Ahora volvemos al rap game, donde muchísimos de los mismos integrantes están preparando álbumes para publicar este año, y seguimos buscando a nuestro MVP.


Anderson .Paak y Dj Soak se apoderan del globo con ‘Run Away’, y lo estrenamos en exclusiva aquí.

1518958582 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Entérate de cómo conseguir las PUMA Suede x Big Sean
Anterior → Eminem se cuela en las redes sociales en el lyric video de 'Untouchable'