Vuelven Snoop Dogg y el sonido West Coast con ‘I Wanna Thank Me’

Después de un tiempo que nos ha resultado eterno -aunque realmente no lo ha sido- vuelve Snoop Dogg con un nuevo disco, el número 17 de su carrera. Su nombre es ‘I Wanna Thank Me’ y es, prácticamente, un repaso al paisaje sonoro e interior de la obra del legendario rapero de California.

Uno de los discos más eclécticos de Snoop

El de Long Beach regresa más en forma que nunca, en un disco que podría calificarse como un auto-homenaje. A lo largo de sus 22 canciones podemos encontrarnos con todas las facetas y versiones reconocibles de Snoop, desde sonidos más cercanos a su clásico g-funk hasta algunos más old school y otros mucho más modernos y actuales.

Snoop es de esos artistas que han conseguido crear una seña de identidad musical inconfundible. Dos palabras son suficientes para reconocer su voz, su estilo de rapear, tan propio y único. Quizá eso es lo que haga especial a Doggy: es una de las personas con un estilo y un carisma más únicos de toda la historia del hip hop.

https://www.instagram.com/p/B1Ng2SrHdg4/?utm_source=ig_web_copy_link

Por eso mismo, es un auténtico placer tenerle de vuelta. Y no, ‘I Wanna Thank Me’ no es el ‘Doggystyle’, por supuesto, ese Snoop jamás volverá. Pero aquí tenemos a una versión realmente madura del de Long Beach, y eso es de agradecer y de valorar como seguidores de este movimiento.

Si bien el álbum cuenta con algún que otro traspiés, podemos decir que es un producto bastante consistente, que escuchamos con muchísimo gusto. Esto en parte también es gracias a las colaboraciones, muy bien escogidas, y en las que podemos encontrarnos a gente como Slick Rick, Ozuna, Wiz Khalifa, Jermaine Dupri o el ya fallecido Nate Dogg.

Estamos, sin duda, ante uno de los álbumes más eclécticos de Snoop Dogg, y quizá eso es lo que añade un valor extra a un álbum bien facturado, que hará las delicias de todos los fans.


Otro de los álbumes más esperados es sin duda el de Lil Yachty. ¿Ya sabes cuándo se estrena?

1 1565979725 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike pone fecha de lanzamiento a su esperadísima colección "Sunburst"
Anterior → Hablemos de Lírico entre rejas y los restos del naufragio