Snoop Dogg tiene a sueldo a un liador de porros profesional

Snoop Dogg lleva mucho tiempo en esto del hip hop, tanto que ya ha llegado a un punto en el que ni siquiera le hace falta liarse sus propios porros. Sí, tal cual lo lees, en las últimas horas nos hemos enterado de que el artista tiene a una persona a sueldo para que realice esta tarea. ¿Que no existían los liadores de porros profesionales? Pues parece que el bueno de Snopp ya ha creado un nuevo puesto de empleo.

Snoop Dogg paga a alguien para que le líe los porros

Durante una entrevista con Howard Stern en SiriusXM, Snopp confesó que tenía a una persona de su equipo específicamente para esta labor y, teniendo en cuenta su manera de hablar, parece que está muy orgulloso de ello:

Ese hijo de puta es como Lurch de ‘La familia Adams’… En resumen, su trabajo es ese. «¿A qué te dedicas? Lío porros. Soy liador de porros profesional«. Si eres muy bueno en algo que necesito, voy a contratarte. Y el timing de ese hijo de puta es perfecto.

El actor Seth Rogers, que acompañó a Dogg en la entrevista, dijo haber presenciado al hombre en acción e hizo unos comentarios al respecto.

Sabe ver en la mirada de las personas cuándo alguien quiere un porro. Y si la ve en ti, te va a dar uno.

Lo cierto es que parece una profesión de fantasía, y más si tenemos en cuenta que esta persona se embolsa entre 40.000 y 50.000 dólares al año por su trabajo, además de acompañar al de ‘I Wanna Thank Me’ allá a donde tenga que ir con todos los gastos pagados. ¿Te apuntarías a hacer algo así? Ya sabemos de sobra que sí, así que si otros artistas deciden tomar ejemplo de esto, quizá algún día puedas llegar a conseguir el curro tus sueños.


Más noticias curiosas… Kevin Gates empezó a adelgazar cuando «un niño quiso chupar su teta».

1 1571417213 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No te pierdas la entrevista que le ha hecho Nardwuar a Tyler, The Creator
Anterior → Tyler, The Creator y Yuna se ponen nostálgicos en el vídeo de 'Castaway'