Snoop Dogg versiona el tema original de «Peaky Blinders»

¿Hay alguien al que no le gusta Snoop Dogg? En serio, es que se hace muy difícil imaginar un escenario en el que pueda convertirse en un tipo odiado. Cada vez que aparece, ya sea en redes sociales o haciendo música, siempre deja tras de sí algo digno de mencionar -y un buen rastro de snoop weed-.

Como sabéis, hace algún que otro mes se estrenó la quinta temporada de la banda de mafiosos más carismática del momento. «Peaky Blinders» se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias, entre muchas otras cosas, al espectacular papel de Tommy Shelby que lleva a cabo el señor Cillian Murphy.

Y diréis, ¿qué pinta nuestro querido Snoop en todo esto? Pues resulta que ha cogido el tema del opening de la serie y le ha dado su particular visión en una cover musical muy especial.

Snoop Shelby, el mafioso más peligroso de toda Birmingham

«Por orden de los Peaky Blinders, esto es ‘Red Right Hand’, por Snoop Shelby». Así es como presenta Snoop su cover del opening de ‘Red Right Hand’ -cuyo tema original corresponde a Nick Cave & The Bad Seeds-, para la afamada serie de Steven Knight.

El vídeo, organizado por BBC One -la cual ostenta los derechos de los Peaky Blinders-, intercala momentos de la serie con fragmentos en los que Snoop nuestra, con un flow totalmente relajado, que él también podría formar parte de la familia de Tommy Shelby si quisiera, aunque sea haciendo un opening por sí mismo.

La verdad, no sabemos hasta qué punto este trabajo representa algo serio para Snoop o si, en cambio, lo que se buscaba era construir una especie de parodia. Sea como sea, el legendario artista es un declarado fan de la serie desde sus inicios y, por supuesto, es el único tipo en el planeta capaz de igualar el carisma de Tommy Shelby.

¿Cómo lleváis la quinta temporada de «Peaky Blinders»? ¿Qué os parece este ‘Red Right Hand’ de Snoop Shelby? Contadnos en los comentarios.


El mes pasado Snoop Dogg regresó por todo lo alto con su nuevo álbum ‘I Wanna Thank Me’.

1 1569839104 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sale a la luz el tráiler de "Everybody's Everything", documental de Lil Peep
Anterior → Joey Bada$$ y CJ Fly se montan un fiestón en el videoclip de 'Rudebwoy'