Snoop Dogg presenta ‘Swivel’ a escasos días de poder escuchar ‘Neva Left’

Quién iba a decir que a sus 45 años, Snoop Dogg se iba a encontrar en su mejor estado de forma. La ya leyenda del hip hop regresa con un nuevo single llamado ‘Swivel’, para el que ha contado con la colaboración de Stresmatic, miembro de The Federation.

Tras haber podido disfrutar de ‘Mount Kushmore’, su anterior lanzamiento junto a Method Man, Redman y B-Real y de ‘Trash Bags’, Snoop Dogg ha querido desvelar un tercer adelanto de su próximo álbum. Después de haber experimentado con los estilos más de moda en ‘COOLAID’, ‘Neva Left’ llegará este viernes 19 de mayo como el 15º álbum de estudio del cantante, por lo que estamos de enhorabuena al tener una muestra más del sonido clásico que retomará el de California para este proyecto.

Como en los casos anteriores, a través de este ‘Swivel’ podemos disfrutar del característico sonido West Coast que reinó en la carrera de Snoop Dogg durante las décadas de los 90s y los comienzos de los 2000s. ¡El rap clásico está de vuelta y de la mano de los mejores!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados