Snoop Dogg a Trump: “Eres un trozo de mierda”

Snoop Dogg y Trump, otra vez en conflicto

Snoop Dogg vuelve a cargar contra Trump. El motivo esta vez ha sido el cierre de gobierno que Donald Trump promovió, ante la negativa del partido demócrata de dar luz verde al famoso muro.

En el vídeo, D-O-Double-G dice que si los funcionarios del gobierno (los más afectados por el este frenazo a sus iniciativas) vuelven a votar a Trump otra vez, es que son simplemente estúpidos.

De hecho, muchos trabajadores del gobierno ni trabajan, ni cobran su salario por el cierre. Y los que realizan funciones esenciales siguen trabajando pero sin cobrar.

Si votáis por él es que sois unos estúpidos hijos de puta

Los insultos contra Trump

Después de cargar contra los trabajadores del gobierno afines al presidente, Snoop cargó duramente contra Trump

Eres un trozo de mierda, ¡que te jodan!

Esta vez pudimos ver a Snoop Dogg realmente cabreado con el presidente de USA. Igualmente, en los últimos meses ya le habíamos visto despotricar contra él y sus seguidores. De hecho, el pasado septiembre le tiró a Kanye West por respaldar al presidente republicano.

Y tú, ¿qué piensas de las palabras de Snoop? ¿Crees que ha estado acertado o se le ha ido la olla? Ya había demostrado en varios ocasiones y de diferentes maneras que no siente ninguna simpatía/respeto hacia el gobierno Trump, eso es verdad.

En los últimos tiempos parece como si el mundo del hip-hop y la política viviesen de espaldas. ¿Qué tan importante es que los raperos famosos se manifiesten políticamente? ¿Se ha perdido ese espíritu combativo y underground del hip-hop? Haznos saber qué piensas en los comentarios…


Igual si Snoop le regalara las M2K exclusivas que sorteamos a Trump, arreglarían sus asuntos. Mira cómo puedes ganártelas aquí.

1 1547113770 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Miles de presos piden a Kim Kardashian que los saque de la cárcel
Anterior → Future anuncia su nuevo LP 'The Wizrd' con 'Jumpin on a Jet'