Snoop Dogg va abriendo boca para su disco con el vídeo de ‘Promise You This’

El año 2016 Snoop Dogg pasó un poco desapercibido, al menos si lo medimos en comparación a lo activo que se ha mostrado los primeros meses de este 2017. Desde meterse en una guerrilla con Donald Trump a introducir a Tupac en el Rock and Roll Hall of Fame, Snoop se ha mantenido ocupado a nivel personal pero también a nivel musical. Para ir abriendo boca para el que será su próximo proyecto ‘Neva Left’, el rapero de la West Coast vuelve para ponerle videoclip al single principal del trabajo ‘Promise You This’.

Dirigido por Dah Dah Baker, en el vídeo podemos ver tras una trama principal que discurre a raíz de la interacción entre una pareja las distintas cosas que ha hecho Snoop por su barrio en los últimos años. Anteriormente le hemos visto convertirse en superhéroe para ‘Super Crip’ y envalentonarse sobre ritmos trap en ‘Legend’. De hecho, esto último resultó algo decepcionante para muchos, así que cuando lanzó este single la semana pasada recuperando toda la esencia West Coast, aquellos que se habían llevado las manos a la cabeza volvieron a respirar tranquilos.

‘Neva Left’ saldrá a la luz el próximo 19 de mayo y seguro que llegará cargado de sorpresas, al menos teniendo en cuenta la personalidad del de Long Beach y lo mucho que le gusta dejar con la boca abierta a sus fans. ¿Tienes ganas de seguir escuchando el rollo de siempre, o por el contrario esperas que con este álbum nos sorprenda con algo fresco y diferente?

Compartir
Tweet
Comentarios