fbpx

Arden las redes: Snoop Dogg llama «zorra» a Oprah

Como saben, Oprah Winfrey lleva ya tiempo siendo el foco de las críticas de gran parte del público, y también de numerosas celebridades.

Su especial foco en casos no demostrados (como el de Michael Jackson, cuya inocencia se probó en juicio) y su silencio sobre abusos probados de amigos suyos (Harvey Weinstein o Jeffrey Epstein) han provocado la ira de artistas como The Game, Pete Rock, 50 Cent, Seal o la oscarizada Mo’Nique. Tampoco parece que la cuestión vaya a parar ahí.

Y es que la cosa pinta fea. La propia Winfrey es la propietaria de un colegio en Sudáfrica que ha estado en el centro del escándalo debido a abusos, y también algunos colaboradores suyos directos sobre los que ha guardado silencio (como el famoso curandero Juan De Dios) y sobre los que pesan condenas de este mismo delito.

Es por ello que muchos se están hartando de que la supuesta táctica de Winfrey sea algo así como hablar de supuestos casos de abusos para tapar los sucesos que sí han sido demostrados.

¿Por qué todo el mundo se está hartando de Oprah?

Y después de que la community manager de la artista tuviera que borrar docenas de miles de serpientes de su Instagram (dejadas por personas anónimas que la llaman «snake», debido a este tipo de actuaciones), nada más y nada menos que Snoop Dogg carga contra ella en sus redes.

El conocidísimo artista, explotó cuando la presentadora Gayle King recordó en directo el supuesto caso de abuso de Kobe Bryant años atrás y por el que fue absuelto. Snoop, que era amigo del deportista, no pudo contenerse y subió un polémico y sincero vídeo a redes en el que decía lo siguiente:

Gayle King, ¿qué obtienes por esa mierda? Lo juro por Dios, somos lo peor. Esperamos más de ti. ¿No pasas el rato con tu amiga Oprah? ¿Por qué nos atacáis? ¡Nosotros, tu gente! Veo que no has ido a hacerle tus preguntas estúpidas a Harvey Weinstein. Pedazo de zorras, ¿Por qué queréis destrozar la reputación de mis amigos? Respeta a la familia, zorra.

Pero ahí no queda la cosa, con respecto a Winfrey dijo:

Estamos esperando, ¿pero cuándo? ¿O son solo los propios negros los que quieren entrevistar y tratar de manchar la reputación por acusaciones de los que ya no están entre nosotros? Gayle y Oprah están metidos en mierda, así que se jodan ellas y todos sus superpoderes.

Lo que empezó como una práctica sospechosa por parte de Winfrey se ha ido destapando y haciendo que muchas de las más grandes celebridades de raza negra se le vuelvan en su contra.

Una de las últimas cuestiones fue la financiación por parte de la presentadora de un documental sobre los supuestos abusos de Russell Simmons (fundador de Def Jam) sobre una chica.  Unos supuestos abusos que el empresario niega, que aún no están probados, y que Winfrey corrió a financiar mediante un filme. Al final se le puso tanta gente en contra que decidió quitar su nombre de los créditos.

Muchos de los artistas de Estados Unidos empiezan a pensar que Winfrey no solo no parece trigo limpio, sino que es un títere en manos de quién sabe quién. La cuestión es que la supuesta táctica está siendo tan descarada que cada vez más gente se siente manipulada y se vuelve en su contra.

El que juega con fuego… Se quema.


Si tienes curiosidad por el rechazo que está surgiendo hacia Oprah Winfrey, te dejamos aquí una explicación.

1 1581285176 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Uncut Gems": el Adam Sandler que no conocías se estrena en Netflix
Anterior → Nicki Minaj anuncia nuevo disco y presenta a Queen Sleeze, su alter ego