Ya está aquí ‘So Much Fun’, el último disco de Young Thug

Esta semana conocíamos que Young Thug iba a sacar un álbum y, coincidiendo con su 28 cumpleaños, nos llega ‘So Much Fun’.

Estamos ante un artista que ya lleva más de 5 años en la escena, y que probablemente sea de los más influyentes para la nueva escuela. Con un estilo muy particular, que amas o odias, ha parido a estrellas como Gunna y Lil Baby. Después de lanzar numerosas mixtapes, hoy lanza el que podemos considerar su álbum debut. Aunque hoy en día nadie sabe distinguir entre mixtape, EP o álbum. En cualquier caso, nunca podemos rechazar nuevos temas de Thug.

Esperado por muchos fans, este disco es el primero que nos trae en 2019. Su último EP ‘On the Run’, salió en 2018. El de Atlanta lleva meses dejando pistas aquí y allá sobre un nuevo trabajo, pero siempre sin confirmar nada. Antes de llamarse así, se pensaba que el álbum llevaría el nombre de ‘GØŁDMØÜFDÖG’.

Ver esta publicación en Instagram

‘So Much Fun’… 12 EST. ❗️🐍

Una publicación compartida de So Much Fun out now! 🐍 (@youngthug) el

Young Thug está de celebración

Young Thug aclaraba hace poco que este álbum es diversión pura y que está hecho para pasarlo bien.

‘So Much Fun’ incluye el famoso single ‘The London’ con J. Cole y Travis Scott y que llevaba sonando fuerte desde hacía varios meses, y además viene acompañado de muchas colaboraciones como 21 Savage, Future, Gunna, Lil Uzi Vert o Nav, entre muchos otros.

Por suerte para todos los fans de Thugger, este álbum llega bien cargadito de hits para que no le echemos de menos en un tiempo. Los 19 tracks vienen con producciones a cargo de Mustard, Southside, Wheezy o Pi’erre Bourne.

Ya podéis darle una oportunidad y escucharlo en todas las plataformas digitales.


Si buscas más estrenos, Quality Control -el sello de Migos- también ha sacado ya su nuevo proyecto ‘Control The Streets Vol 2’.

1 1566053618 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chief Keef y DP Beats vuelven a la carga con 'Boss'
Anterior → A$AP Ferg se reúne con A$AP Rocky y Ty Dolla $ign para su 'Floor Seats'