¡Conoce a Bexey en la 070 INFERNO! Sorteamos una invitación doble y cuatro Meet&Greet

Hace unos pocos días os informábamos del regreso de la 070 INFERNO Alicante para la que será la última 070 de este frenético 2019.

Para que la fiesta sea digna de la despedida por todo lo alto de uno de los eventos más top de nuestro país, los organizadores han decidido traer como cabeza de cartel a BEXEY, y entre todos queremos haceros lo más fácil posible el vivirlo en persona.

Tanto si ya tienes tus entradas para la 070 INFERNO como si no, este sorteo puede ser para ti, porque vamos a regalar una invitación doble para asistir al evento4 upgrades de entrada (para aquellos que ya tengan sus tickets comprados), para asistir a la prueba de sonido y participar en un Meet&Greet con BEXEY.

Consigue acceso a lo mejor de la 070 participando en nuestro sorteo

¿Quieres conseguir la invitación doble o uno de los cuatro upgrades de entradas que sorteamos? ¡Es muy fácil participar! Puedes hacerlo a través de InstagramTwitterFacebook o desde nuestra app (que, por cierto, acabamos de actualizar con un trillón de mejoras).

En cada plataforma encontrarás los pasos a seguir para participar en el sorteo. Recuerda que la participación desde una vía no excluye a las demás, es decir, que si te vienes arriba y decides entrar en el sorteo probando todos los métodos, más posibilidades hay de que te lleves uno de los premios.

Tienes hasta el lunes 18 de noviembre para participar. Anunciaremos a los ganadores el martes 19.

La noche del 23 de noviembre promete ser una auténtica locura en la 070 INFERNO, y no solo por la presencia de BEXEY en ella, claro está, sino porque llevan ya un tiempo demostrando que saben organizar los eventos más top en lo que a cultura urbana se refiere.

No te lo querrás perder, haznos caso.


Para ir calentando los motores para ese día, puedes escuchar aquí ‘LONDON TO 1800’, lo último de BEXEY con Jackboy.

1 1573946035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres películas con Tupac para un fin de semana inmejorable
Anterior → Kodak Black se enfrenta a un aumento de su condena de hasta 30 años