fbpx

¡Sorteamos un pack «LIKE MIDAS» para que quemes billetes!

¿Estás listo para quemar billetes?

Ya os hemos hablado de «LIKE MIDAS» y la atrayente filosofía que hay detrás de esta nueva marca premium para los fumadores más sibaritas. Si por lo que sea te lo has perdido, puedes checkear aquí nuestra presentación en exclusiva.

Ahora, nos juntamos con «LIKE MIDAS» para alegraros el final de década sorteando un pack de  mechero de plasma con forma de lingote de oro y un bundle de papel de liar con forma de billetes, para que empieces el 2020 como un rey (y nunca mejor dicho).

LikeMidas 0384 e1576785024986 460x500 - ¡Sorteamos un pack «LIKE MIDAS» para que quemes billetes!

WE ARE THE NEW ROYALTY

Gana este pack exclusivo de «LIKE MIDAS» 👑

¿Quieres llevarte el pack forfri? ¡Participa ya desde nuestro Instagram! Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para participar. ¡Anunciamos los ganadores el día 2 de enero! 🍀 ¡El ganador ya ha sido contactado! Nuevos sorteos coming soon!

¿Aún no tienes regalos para tu squad? ¡Pásate por su tienda online, ahora en descuento por tiempo limitado! Además, puedes encargar tus productos sabiendo que el envío se realiza de forma urgente a través de Amazon… ⚡️!


Legal shit Bases del concurso:

1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine. Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine) y LIKE MIDAS (@like.midas), y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 2 de enero de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 31 de diciembre de 2019 (incluido, GMT+1). Una participación será la ganadora, siendo el premio un mechero LIKE MIDAS y un bundle de papel de liar de euros y dólares.
3. Ganadores: El ganador  será anunciados en themedizine.com el 2 de enero de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. El ganador recibirá su premio en la dirección que facilite sin ningún tipo de coste.

1 1576788690 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Meek Mill y el freestyle que lanzó borracho en el cumpleaños de Diddy
Anterior → Por qué la muerte de Juice WRLD debería preocuparnos a todos