Soto Asa lanza ‘Down Music’ con Yung Beef, Bad Gyal y más

Soto Asa va a su ritmo, pero ir lo que es ir… Va de escándalo. Tras pocas apariciones en los últimos tiempos -como aquella en la mixtape ‘El Plugg de Yung Beef-, vuelve con un nuevo proyecto que seguramente sonará de lo lindo en las calles, carros e incluso discotecas.

Esto último en caso, claro está, de que en España apoyáramos un poquito más lo que realmente merece recibirlo y dejáramos de darle bombo una y otra vez a los pesados de siempre; pero como no va a pasar -a excepción de poquísimos eventos a nivel nacional-, seguiremos dejando a la imaginación el qué bien sonaría un tema como ‘Me Gustaron Tus Nai’ o ‘Lo Tiene’ en el club que frecuentas en findes.

Soto Asa es un chaval indudablemente original, su estilo es inconfundible, lo haga en este género o en tal otro; y para demostrarlo de nuevo esta vez viene con ‘Down Music’, pa’ que lo bajes hasta abajo.

‘Down Music’: pa´que lo bajes hasta abajo

Sí, este nuevo trabajo viene a full de reggeatón, así que si no eres fiel seguidor al género… Te lo escuchas también. Y es que yo tampoco lo soy, para nada de hecho, pero este chico es tan talentoso que te hace bailarlo con alguna que otra. Si te mola el género, ni lo dudes, vaya.

El mixtape está formado por 7 temas en donde podemos ver colaboraciones de Yung Beef, Rover Lober, Bad Gyal y Su Karpio. La duración de éste -como podéis ver- es escasa aunque suficiente para quitarnos ese monillo que teníamos de este ceutí. Esperemos que su relativamente reciente fichaje por La Vendicion Records sea un aliciente de cara a nuevos proyectos, de oírle más a menudo y de ver cómo se lleva una porción del cake que tanto le debe este boom de la música urbana en español.

Dale al play ya, esto es ‘Down Music’ de Soto Asa:



Y por cierto, Yung Beef no echa el freno. Tras dos mixtapes en un año, no solo colabora con Soto, sino que ahora se junta con $kyhook, John Grvy e InnerCut para traer el audio de ‘Adderall’.

1 1538908561 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khabib destroza a McGregor en un combate que será recordado
Anterior → 6ix9ine disfruta de los encantos de Dubai en 'Stoopid' con Bobby Shmurda