Soulja Boy abandona la cárcel antes de lo esperado

¡Soulja Boy ya se encuentra en libertad! Muchos recordaréis su gran regreso a la escena el año pasado. Después de pasar unos cuantos años a la sombra, incapaz de renacer a partir de su smash hit ‘Crank That’, el de Atlanta pasó por encima de todos para convertirse en el nuevo rey del trolleo en Instagram.

A partir de ahí, en parte, también logró que su música recuperara un porcentaje de la atención, pero justo cuanto todo parecía encaminado fue encerrado en prisión.

Vuelta al juego

Ver esta publicación en Instagram

No kap❗️🧢🤷🏾‍♂️🐍🔥💧🧡

Una publicación compartida de Soulja Boy (Drako) SODMG (@souljaboy) el

El pasado mes de abril, a causa de quebrantar su libertad condicional, fue cuando el juez mandó a Soulja a cumplir 240 días en prisión y 265 días de trabajos comunitarios. La condena radicaba en una redada que la policía llevó a cabo en su casa durante el mes de febrero, a causa de una denuncia impuesta por una exnovia.

Esta persona acusó a Soulja Boy de haberla secuestrado y retenido en su casa. Sin embargo, durante la estancia de Draco en prisión, este caso fue desestimado debido a la ausencia de pruebas, lo que evitó prolongar la estancia del rapero detrás de los barrotes.

Soulja abandonó la prisión poco antes de las dos de la mañana. El departamento de Sheriff de Los Ángeles llegó a comentar a algunos medios que el motivo de su salida tan temprana se debe a una mezcla de varias causas: el buen comportamiento mostrado, el tiempo empleado en prisión y la congestión que sufre la cárcel en la que se encontraba encerrado.

Veremos si ahora Soulja logra disfrutar de su libertad sin meterse en más líos, ¡estad atentos a su Instagram! Seguro que merece la pena, y que algo tiene preparado


Los jóvenes contra los que se peleo A$AP Rocky y su banda están ahora siendo investigados.

1 1563187523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un nuevo álbum póstumo de Lil Peep se encuentra en camino
Anterior → Así fue la Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2019