Soulja Boy sobrevive a un grave accidente de coche en Los Ángeles

Este día de Reyes hemos tenido una buena noticia, además de todos los regalos que hemos recibido de nuestros seres queridos, obviamente. Soulja Boy ha comunicado en Twitter que sufrió un accidente de coche muy grave por culpa del barro y las inundaciones que están sufriendo en Los Ángeles durante estos días, causadas por las fuertes lluvias.

Estuve involucrado en un accidente de coche muy grave anoche debido a una inundación repentina y deslizamiento de barro.

Todavía no tengo mi coche, sigue atascado en el agua en el medio del deslizamiento/inundación de barro.

Cuando anunció el accidente, su coche todavía seguía atrapado en las inundaciones, así que no podemos imaginar lo mal que lo tuvo que pasar cuando se dio cuenta de lo que estaba viviendo.

Sin embargo la cosa no acaba aquí, porque su coche estaba siendo arrastrado hacia el mar. La historia es grave de por sí, pero si de verdad hubiera acabado en medio del océano en su vehículo, estaríamos hablando de algo muchísimo peor. Por suerte, todo quedó en un susto y fue él mismo quien nos lo contó todo.

Soujla pudo haber muerto

Como recogen varios medios, el de ‘No Sleep’ agradece estar vivo. Nada más y nada menos. Tuvo que verse muy al límite para que su reacción fuera esa.

Estoy agradecido de estar vivo, no me importa el coche, es materialista, no puedes llevarlo contigo cuando te mueres.

En un directo en su Instagram explicó que le dolía toda la cara junto con algún que otro detalle del suceso.

https://www.instagram.com/p/BsT-VvfBi6y/?utm_source=ig_web_copy_link

Soulja Boy tiene suerte de estar vivo después de sobrevivir a un accidente automovilístico en Los Ángeles la noche anterior, cuando su vehículo fue atrapado en un alud de lodo, provocado por las inundaciones repentinas, causadas por las fuertes lluvias.

En este breve vídeo explica cómo sobrevivió al accidente automovilístico. Le deseamos una rápida recuperación

Podemos escuchar cómo cuenta que su coche estaba siendo arrastrado por el lodo, mientras intentaba huir del mismo a través del techo solar. De esta forma pudo correr hasta estar a salvo.

Estamos segurxs de que esto solo será solo una anécdota para él cuando esté recuperado al cien por cien mental y físicamente.

Desde aquí le mandamos un montón de fuerza para volver a estar en plena forma cuanto antes.


Lo nuevo de Moonkey también habla de sentimientos duros. Su ‘BLOOD’ nos enseña cómo sangra su dolor.

1 1546860824 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chance The Rapper se arrepiente de haber trabajado con R. Kelly
Anterior → Samxsen: el sonido que rebuscas en los States pero made in Barcelona