Soulja Boy rentabiliza su app durante la caída de Facebook e Instagram

El día de ayer fue terrible para toda esa gente que sufre una pequeña adicción a las redes sociales -es decir, casi cualquier persona-. Como bien sabréis, Instagram y Facebook sufrieron una caída en sus servidores, lo que provocó que el mundo entero recuperase las relaciones cara a cara, desenterrase los juegos de mesa y se sentase a charlar -ni de coña-.

Entre todo este jaleo, hubo un hombre que aprovechó las horas de confusión general para promocionar sus propios productos. ¿Quién puede ser esa persona? Pues Soulja Boy, cómo no. El creador de esa videoconsola que fracasó estrepitosamente lanzó hace tres años una aplicación móvil y, bueno, parece que ayer llegó el momento idóneo para darle un poco de publicidad.

Cuando se trata de negocios, Soulja Boy es un tiburón

Así es Soulja. Cuando el mundo se sumerge en el caos, él aprovecha para pescar en río revuelto. El controvertido artista sacó partido del hundimiento de Facebook e Instagram y publicó unos cuantos mensajes en Twitter dejando caer que su aplicación funcionaba de maravilla.

¿Facebook? ¿Instagram? Por lo menos la Soulja App sigue funcionando.

La aplicación de Soulja, entre otras cosas, contiene un chat público en el que sus seguidores pueden comentar las últimas aventuras de su ídolo. Ya sabéis, trolleos a Blac Chyna, algún que otro beef a Tyga, combates de boxeo y, de vez en cuando, un poco de música. Todo lo que cualquier fiel seguidor de Soulja Boy puede necesitar.

Qué cojones pasa con Instagram no está funcionando. Oh, bueno, es hora de hacer mi propia app

Una estrategia redonda

Hace un rato, Soulja ha actualizado el estado de su aplicación. Parece que esta promoción extra ha funcionado de maravilla, puesto que ha colocado su app en el número 17 de ventas en la App Store. Así lo contaba a través de Instagram.

Si os pica la curiosidad y queréis formar parte del movimiento Soulja, tenéis la oportunidad de descargar su app tanto si sois de Android como si pertenecéis a Apple.


Todavía seguimos esperando noticias de la franquicia de eSports que estaba montando Soulja. 

1 1552583516 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Mira aquí el videoclip de 'Numb Numb Juice' de ScHoolboy Q!
Anterior → Expertos aseguran que los AirPods de Apple podrían causar cáncer