Soulja Boy ofrece colaboraciones por 10.000 dólares

Desde siempre hemos sabido bien que Soulja Boy es un empresario nato. Y es que su presencia en la música no es algo anecdótico, pero está lejos de ser su única actividad profesional. El de Chicago siempre ha estado haciendo dinero con todas las cosas que se le han puesto en el camino, y no iba a dejar de hacerlo ahora. Tiene una nueva idea que podría reportarle buenos beneficios.

Colaboraciones a precio de coste

Ver esta publicación en Instagram

No kap❗️🧢🤷🏾‍♂️🐍🔥💧🧡

Una publicación compartida de Soulja Boy (Drako) SODMG (@souljaboy) el

Ya hemos visto otros productos de las Industrias Soulja, como los auriculares a lo AirPods que parecen estar trayendo de cabeza a más de uno. Pues se supone que una gran mayoría de los compradores no los ha recibido. Hemos visto el SouljaWatch… ¡Bueno, mejor ni hablemos del asunto!

A través de una storie en Instagram, el rapero ha anunciado que se ofrece a colaborar con otros artistas. Pero claro, no va a hacerlo gratis, sino que a la parte contratante en cuestión le costará un total de 10.000 dólares. Si quieres tirarte un feat con el hombre del momento ya sabes, te tocará dale la vuelta al bolsillo.

Como podéis ver en la storie colgada por el propio Soulja, el artista también ofrece beats por un precio de 2.500 dólares. Eso sí, sólo quiere escuchar ofertas serias, y que puedan ser abonadas a través de PayPal, ¿te animarías a soltar la panoja?


DRAKE!? DRAKE!!!??? Drake ya está trabajando en su nuevo disco.

1 1555090662 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X revienta el récord de streamings en una semana de Drake
Anterior → Wase regresa a lo grande en 'Almighty', su nuevo álbum con Johnny Doc