Soulja Boy está en libertad condicional por un cargo de posesión de armas

Soulja Boy ha logrado convertirse en los últimos meses en uno de los artistas más polémicos de la escena. Con sus comentados beefs frente a artistas como Migos, Chris Brown, Kanye West, Shia LaBeouf, Lil Yachty… El cantante se ha posicionado en boca de todos, pero sus acciones -a veces infantiles- han terminado por brindarle un gran quebradero de cabeza al autor de ‘Trappin N Cappin’.

Según TMZ, Soulja Boy ha llegado a un acuerdo con el juez por sus cargos de posesión de armas de fuego. Pese a que inicialmente el cantante se había deshecho de los dos cargos de los que se le acusaba, posteriormente fueron recuperados por un fiscal que decidió revisar uno de ellos para atacar nuevamente al rapero nacido en Chicago.

De acuerdo a las palabras escritas en el tabloide norteamericano, el acuerdo alcanzado por Soulja y el juez incluye 5 años de libertad condicional y 240 días de servicios comunitarios. Pese a todo, ‘Big Soulja’ podrá viajar fuera del país por motivos laborales, pero en ningún caso le será posible tener en su poder un arma de fuego.

Pues como no amenace a sus rivales ahora con el cuchillo de untar la mantequilla…

Compartir
Tweet
Comentarios