Soulja Boy culmina una semana perfecta con su single ‘Dikembe Mutombo’

La verdad, se le pueden echar muchas cosas a la cara a Soulja Boy, al menos en su faceta de hombre de negocios. Sus proyectos, a pesar del repentino éxito de su app, no han sido del todo productivos, pero eso no ha evitado que el tío siga intentándolo. En los negocios meh pero, eso sí, lo que no se le puede achacar de ninguna de las maneras es que, en el apartado musical, Soulja es un currante nato.

A lo largo de esta semana, el mítico artista ha sacado a pasear su lado más imaginativo presentando tres singles. Empezó con ‘Ugh!’, una colaboración junto a Sean Kingston. Después vino ‘New Drip 2’, la continuación de aquel videoclip que lanzó a principios de año. Ahora, para ponerle el broche a unos siete días más que productivos, Soulja ha regresado con otro tema llamado ‘Dikembe Mutombo’.

Gigante en los tableros vs Gigante en la escena musical

¿Quién no conoce a Mutombo? Seguramente habréis oído alguna que otra vez eso de Not in my house”, ¿verdad? Pues resulta que Soulja Boy se ha inspirado en la figura de aquel magnífico gigantón trotamundos que finalizó su carrera en los Houston Rockets de la NBA a la hora de componer su nuevo single. Bueno, más bien, puede que la idea original fuera esa, aunque al final acabó yéndose un poquito por las ramas.

Ver esta publicación en Instagram

Drako season 📡

Una publicación compartida de Soulja Boy (Drako) (@souljaboy) el

En teoría, tal y como mostró en la segunda parte de ‘New Drip’, Soulja está preparando un nuevo álbum. ¿El nombre? Pues no se lo ha currado demasiado, la verdad. El nuevo trabajo recibirá el nombre de ‘King Soulja 9’, y todavía se desconoce la fecha exacta para su lanzamiento.

¿Os apetece sumergiros en el particular estilo de Soulja? Os dejamos por aquí el reproductor de Soundcloud, plataforma en la que ha publicado el trabajo. Enjoy.


¿Queréis saber cómo fue la presentación del nuevo álbum de Khalid en Madrid? Venid por aquí

1 1554582175 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las bandas de Los Angeles se unen para rendir homenaje a Nipsey Hussle
Anterior → Malas noticias para Kodak Black: continúa su caso de abusos sexuales