Soulja Boy explota contra Drake, Kanye West y más

Drake y Soulja Boy, otra vez a las malas

Hace unos días, reportamos cómo Soulja Boy se lamentaba en una entrevista de no haber respondido el mensaje que le envió Mac Miller días antes de su muerte.

El de ‘I Got the Yop on Me’ vuelve a ser noticia estos días tras su encontronazo con Tyga -tienen una discusión por quién ha vuelto con más fuerza al game tras una temporada poco prolífica para ambos-.

Ahora ha dejado unos cuantos recados en The Breakfast Club para todos sus enemigos declarados -y todo el que se le ponga por medio en general-.

Soulja empezó hablando de lo que él ha significado para la música urbana americana. En pocas palabras, se considera un referente y el papá de los raperos de ahora:

Todos haciendo lo que yo hice. Se rieron de mí. Dijeron que yo maté al hip hop. Y ahora que están haciendo exactamente lo que yo hice, me están rechazando. Yo soy la razón por la que ellos hacen esto. Soy la razón por la que todos estos artistas tienen redes sociales. Todos deberían agradecérmelo. Todos ustedes, todos los sellos discográficos, me deben un 5 por ciento.

Así incendió Soulja Boy la entrevista

A Young Draco no le sentó muy bién que el presentador del show dijera que Drake era el “rapero más grande del mundo”. Cuando escuchó estas palabras reaccionó así:

¿Drake? Todos vosotros, mejor que dejéis de jugar conmigo. Dejad de actuar como si no le hubiera enseñado a Drake todo lo que sabe. No escuchasteis a Drake en su primera canción: “Tell me what’s really going on, Drizzy Drake back in this thing already, what’s happenin”.

¡Eso es Soulja! ¡Esa es mi frase¡ ¡Copió todo mi puto flow! Palabra por palabra, barra por barra. No actúes como si yo no hubiera fabricado a Drake. No hagas eso.

Y la verdad, razón no le falta. Juzgad vosotros mismos, aquí tenéis una comparación:

fuente: @musicOnTheDot

Soulja tiene hostias para todos

Por si fuera poco, Soulja se mofó de Tyga, con el que tiene una guerra abierta desde hace poco, como ya hemos dicho, y de su relación con Kylie Jenner:

¿Tyga? ¿El negro que perdió a su zorra y se la dió a Travis Scott? ¿El negro al que le preñaron a su mujer?

También reaccionó a lo que dijo Kanye West cuando se comparó con Walt Disney y Steve Jobs:

Negro, no eres ninguno de esos. ¿Por qué no sales con mierda, entonces? Yo salí con toda una consola de videojuegos. Soy el primer rapero en hacer eso en la historia, hermano. Tú no eres Walt Disney, no eres nada de eso, hermano.

Les besaste el culo a la gente en Louis Vuitton y besaste el culo de la gente en adidas, y saliste con dos pares de bambas ridículas.

Soulja Boy también quiso darle una especie de “lección” a Tekashi 6ix9ine, pues los dos han estado presos.

No me sorprendió lo de Tekashi, porque negro, lo que hiciste fue lo que yo hice. Pero aun así ni lo hiciste bien, ya que ahora estás preso.

La verdad es que esta vez Soulja se ha quedado a gusto. Y tú, ¿qué opinas? ¿Acaso Drake plagió a Young Draco? ¿Te parecen el resto de sus acusaciones fundadas, o simplemente una pataleta más del de ‘Crank That’?


La bandana Gucci de Soulja mola, pero nuestras M2K con felpudo personalizado molan más. Entérate de cómo conseguirlas aquí.

1 1547756935 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future vuelve como el rey del trap en su álbum 'The Wizrd'
Anterior → Cardi B y City Girls nos enseñan lo bien que se mueven en 'Twerk'