Soulja Boy vuelve a la acción con su nuevo single ‘I Got The Yop on Me’

Soulja Boy se ha tomado una larga temporada de descanso. Sus seguidores, ansiosos por escuchar nuevos cortes como ‘Million Dollar Trips’, ‘Flame’ o ‘Trappin N Cappin’, le han echado de menos durante meses. No obstante, la espera ha llegado a su fin y Soulja ha vuelto de una vez por todas con nueva música bajo el brazo.

‘I Got The Yop on Me’ es el título de su nuevo single, en el que mantiene su característico estilo ante el micrófono y, a su vez, nos presenta un vibe más oscuro que de costumbre. Sonidos inquietantes y frenéticos ritmos trap hacen de este corte recién salido del horno una gran forma de volver a la acción por parte de Soulja.

Justo como en Monopoly
Juego con ese saco
No hay nadie que me pare

Aunque todavía es difícil saber si este ‘I Got The Yop on Me’ traerá consigo nuevos lanzamientos en un futuro próximo, sí que podemos sacar algo en claro de todo esto: Soulja está lejos de despedirse del mundillo. Teniendo en cuenta que el de ‘Whole Lot of Money’ recientemente promocionó una mixtape llamada ‘Soulja Season’ -de la que todavía no se conocen más detalles-, podemos conjeturar que nuevo material nos aguarda a la vuelta de la esquina.

A continuación puedes escuchar ‘I Got The Yop on Me’ en streaming a través de SoundCloud:


Y en otras noticias, BlocBoy JB ha lanzado su propio remix del exitoso ‘Who Run It’ de G Herbo. ¡Escúchalo ahora haciendo click aquí!

1 1525172620 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tekashi 6ix9ine pierde un contrato de casi 4,9 millones de dólares
Anterior → D'Valentina, Fake Guido, La Diabla y HighKili llegan a Razzmatazz este viernes